Sergio ha sido el siguiente en la lista de anfitriones y en el menú ha dejado su marca natal, Aranjuez. Durante la cena, el ambiente se respiraba más tranquilo tras la expulsión de Víctor, quien ha montado un show y sus compañeros no lo ha aguantado.
Sergio ha querido poner a su tierra en la mesa y lo ha conseguido. El entrante lo ha denominado 'Revuelto riberiño' con un ingrediente estrella, espárragos triguerros de Aranjuez. El plato principal es 'Corral nevado', una exquisita combinación de pollo con una cobertura de nata en su salsa. Jesús ha dado mucha importancia a la presentación y sabe que sus invitados también. En el postre, Sergio apuesta por un ingrediente típico de Aranjuez, las fresas: 'postre arancetano'.
Sergio ha decidido hacer un menú típico de su pueblo, Aranjuez. Sin embargo, Víctor no ha tenido la oportunidad de probarlo porque, antes de empezar a cenar, el anfitrión le ha expulsado de su casa. Sus ganas de “acaparar la atención” y su falso vendaje en el pie han sacado a los comensales de quicio. Y, aunque Víctor se ha puesto a llorar y ha intentado suavizar la situación cambiando de tema, Sergio no ha cedido: “Abandona mi casa, por favor”.
Sergio ha sorprendido a sus compañeros con un concierto en su casa. El anfitrión es cantante y este detalle ha encandilado más aun a Nataly. Además, Sergio ha pedido la puntuación en persona de María Jesús.
María Jesús es la última en sorprender a sus comensales y tiene claro que Víctor no estropeará su fiesta.