El sencillito menú de Claudia
Claudia ha repetido hasta la saciedad que ella no sabe cocinar, pero ha intentado darlo todo y ha preparado un menú sencillo, fresquito y que le ha quedado monísimo.
¡Se montó el gran drama! Fran se ríe del solomillo de Claudia
Claudia estaba convencida de que su ‘Solomillo bañado’ le iba a gustar a sus invitados tanto como lo habían hecho sus ‘Bocaditos variados’, pero cuando ha visto que Fran comenzaba a reírse se ha roto. La anfitriona se ha puesto a llorar y ha vuelto a explicar a sus invitados que ella no sabía cocinar y que se había esforzado mucho. Miguel, Fran, Santi y Rosario no entendían por qué estaba llorando cuando todavía no le habían dado sus opiniones. Todos han estado de acuerdo en que la salsa de roquefort estaba muy rica y que el pero era que era muy poca cantidad.
Clases de salsa y mucho ritmo en el fin de fiesta de Claudia
Aunque su ‘Mousse de limón con gracia’ había sido todo un éxito, Claudia estaba molesta y no había mejor forma de acabar con la tensión que bailando. La anfitriona ha contratado a un profesor de salsa para que le pusiera ritmo a la noche y excepto Miguel, que se ha sentido fuera de lugar, el resto se lo han pasado en grande.
Y en el próximo programa... Rosario tiene una sorpresa que dejará a los comensales con la boca abierta
La última cena de la semana será en casa de Rosario, no sabemos si el menú que tiene preparado para sus invitados valencianos será el ganador de la semana, pero sí que conseguirá dejarles perplejos con su sorpresa final.