Rosario no se agobia con la limpieza... se caen unos canapés y los esconde debajo del sillón
Rosario no está dispuesta a agobiarse en su día como anfitriona. No está dispuesta ni siquiera a perder un instante y lo ha demostrado al no recoger unos canapés que se habían caído al suelo: "Esto lo metemos aquí debajo y no ha pasado nada...". Miguel ha alucinado: "No me parece muy correcto que le pegue dos patadas a lo que se ha caído y lo meta debajo del sillón".
Los invitados alucinan con las fotos de Rosario: "El erotismo le da chispa a la vida"
Uno de los momentos que más nos gustan en 'Ven a cenar conmigo' es cuando los invitados se dan una vuelta por la casa del anfitrión y cotillean sus rincones. En esta ocasión Miguel, haciendo gala de su profesión de policía, ha encontrado una fotografía de Rosario que no ha dejado a nadie indiferente: "Mira la forma en la que se está comiendo ese plátano, hay intención erótica".
Fran rompe a llorar en plena cena
El momento más emotivo de la noche ha sido cuando Fran se ha sincerado con sus compañeros. El directivo de día, cantante de noche ha roto a llorar al expresar sus sentimientos: "Estar con vosotros ha sido lo mejor de todas las cenas, para mí esta semana ha sido algo muy grande en mi vida". Fran "no está acostumbrado a encontrar personas tan inteligentes, con clase y elegancia, sabiduría..." ¡Qué bonito, Fran!
Rosario gana los 3.000 euros del premio
La cosa estaba reñida entre Santi y Claudia. Los votos justos no han determinado el ganador porque... ¡ha sido Rosario la ganadora de la semana! Los 3.000 euros son para la última anfitriona y sabe cómo los va a gastar: "Me lo voy a gastar en comer con mi familia".
Avance: Y la próxima semana... ¡Un pelo enorme en la comida!