La verborrea de Raquel Mosquera desespera a Laura Matamoros y desata las carcajadas de los comensales

  • Entre plato y plato, la anfitriona no ha parado de hablar

Si algo ha quedado claro en la velada preparada por Raquel Mosquera es que los comensales no se han aburrido. Entre plato y plato, la anfitriona no paraba de hablar algo que ha empezado desesperando a Laura Matamoros y ha terminado con todos los invitados partiéndose de risa.

El menú de Raquel Mosquera

La propuesta gastronómica de Raquel Mosquera como anfitriona en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ estaba compuesta por el entrante ‘Resucitando que vienen dando’, un consomé elaborado con huesos de jamón, pollo de corral y pastilla de caldo; como plato principal ‘Bailarines en el mar’, pasta con merluza y una agradecida cantidad de moluscos; y, para terminar la velada, ‘La dama y el vagabundo’, un postre de torrijas con helado de vainilla.

Raquel sorprende bailando por Raffaella Carrá

La fiesta final de Raquel Mosquera era toda una incógnita y algo muy esperado por los comensales. La peluquera sorprendió a todos bailando, primero en solitario y poco después con dos amigos bailarines, varios éxitos de Raffaella Carrá. “No la he visto muy bailonga, de hecho la he visto un poco descoordinada”, criticaba Laura Matamoros. Sin embargo, a Aless Gibaja el fin de fiesta le pareció “top”.