El tiempo... ¡NO calma la tempestad!
Decir que las cosas entre Oriana y Rafael estaban tensas era quedarse cortos... Cuando ambos se han visto frente a frente tras su última discusión, la tensión podía cortarse ¡hasta con una cuchara! Aunque el bailaor ha intentado poner de su parte "para no cortarle el rollo a Carmen Alcayde", lo cierto es que la experta en realities no estaba por la labor: "A mí que no me hable, no me apetece ni darle dos besos".
¡Dramón! Un descuido provoca las lágrimas de Carmen Alcayde
Tras las primeras miradas de tensión, lo cierto es que el elaborado menú de Carmen Alcayde, con simpáticos guiños al mundo del corazón, estaba triunfando casi al cien por cien entre sus invitados y conseguía que el ambiente se relajase. Sin embargo, la tragedia estaba cerca... ¡el postre se iba al suelo! Los invitados han escuchado un gran estruendo desde el comedor seguido de un llanto: "Se me ha caido todo, y además he manchado el vestido que me puse para el bautizo de mi hija". En un principio no había consuelo para la presentadora, instantes después se ha recompuesto: "No pasa nada, de todo se sale". ¡Claro que sí, compañera, mucho ánimo!
La inesperada actuación que (casi) consigue emocionar a Oriana
Carmen Alcayde tenía una sopresa preparada: su mejor amigo, Jose, iba a cantar una canción en acústico solo para ellos (lo que es una cena con espectáculo de toda la vida). Tan intenso ha sido el momento que hasta la mismísima Oriana casi se emociona con esta versión de 'Resistiré'. Para Alonso Caparrós, sin embargo, el momento no ha tenido demasiado sentido: "No lo ha entendido nadie".
¡A twerkear se ha dicho!
La actuación de Jose no era la única sorpresa que la presentadora había preparado, se guardaba un as en la manga, un as con mucho ritmo. ¿Qué mejor forma de acabar una velada deliciosa que... ¡con twerking!? Los invitados han olvidado por unos instantes sus rifirrafes y se han puesto a mover las caderas como si no hubiese un mañana.
Y la semana que viene... ¡vuelan los cuchillos!
Agustín Bravo, Melody, Olivia Valère, Raquel Bollo y Ángel Garó serán rivales culinarios la próxima semana. En la ciudad hace demasiado calor para recibir a unos invitados en casa y agasajarles con una buena cena. Así que los nuevos VIP de 'Ven a cenar conmigo. Summer edition' han agarrado las maletas (y las cacerolas) y se han trasladado a Málaga. La Costa del Sol se convertirá en el escenario perfecto, desde Benalmádena a Marbella, para que los cinco nuevos concursantes del programa demuestren sus cualidades como anfitriones. Ya puedes disfrutar de este avance.