El look de Tatiana en su cena deslumbró a todos. Javier, el último en llegar, no le salían las palabras pero lo poco que dijo enfadó mucho a Elena. “¿Qué pasa que una tía buena no puede cocinar bien?”, le reprendía. “El primer día me dio una impresión muy buena, como Javi… pero es gente especial, diferente y no los quiero en mi vida”, aseguraba.
Pese a que se convenció de que en esta segunda oportunidad en ‘Ven a cenar conmigo’ no iba a llorar, Tatiana Delgado no soportó las críticas en su primer plato. “Me lo he currado, pensé que os iba a gustar”, decía sin poder contener las lágrimas. “No estoy acostumbrada a elaborar este tipo de platos”, explicaba.
Tatiana Delgado tenía preparado para sus compañeros un fin de fiesta que, inicialmente, no convenció mucho: un Karaoke. Pero la anfitriona tenía reservado algo muy especial para el final… ¡Dos ‘boys’!
Finalmente, cuando los concursantes se disponían a descubrir quién era el ganador de la semana, Luis Larrodera les sorprendió para entregar él el premio en persona. “Me hace mucha ilusión”, decía el presentador mientras abría el pergamino.