La cena de ‘El Peri’ transcurre entre acusaciones de “machismo” y “peloteo”

  • 'El Peri': “Yo no dejo salir a mi mujer hasta la 6 de la mañana”

  • Acusan a Maribel de estar peloteando a ‘El Peri’: “Hay que ser inteligente”

‘El Peri’ se convertía en el cuarto anfitrión de la semana y preparaba un menú clásico, sin muchas complicaciones y con unos nombres que no dejaban lugar a duda:

Entrante: ‘Te he pillao, Bacalao’

Principal: ‘Del bracillo al codillo’

Postre: ‘Este postre es canela fina’

Los comensales acusan a Maribel de "pelota"

Todos los comensales coincidían en las críticas a los platos de ‘El Peri’: El tomate de bote del bacalao no era correcto y el codillo estaba seco. Todos menos Maribel, que le pareció todo fenomenal, ninguna pega, por lo menos a la cara.

La actitud de Maribel hizo sospechar a los comensales. “Ha ido muy suave… ¡y el codillo no se lo ha comido, carajo!”, decía José antes de preguntárselo directamente.

“Hay que ser inteligente”, decía Maribel sin negar la acusación y enfrentándose a José.

‘El Peri’, acusado de machista en su cena

‘El Peri’ comentaba durante su cena que era muy juerguista y se jactaba de que su mejer le esperaba en casa. No era el primer comentario machista que soltaba durante la semana, y los comensales quisieron saber su opinión.

“¿Quién dice que soy machista?”, decía ‘El Peri’ queriéndolo negar. “Hasta las 7 de la mañana mi mujer no sale porque no me sale a mí de los cojones. Me da igual que me digáis que soy machista, pero yo no dejo salir a mi mujer hasta la 6 de la mañana. Mi mujer está en casa y punto. Llevo con mi mujer desde los 15 años y tengo 45, ¿cuál es el secreto?”, aseveraba.

En el próximo programa...

La tensión ha marcado todas las cenas de la semana y la de Maribel, última anfitriona, no iba a ser menos. La anfitriona se enfrenta duramente a Mayte llegando incluso a abandonar su cena. Este viernes, a partir de las 20:30 horas, en una nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo’.