Pascual apuesta por un menú mediterráneo
Convencido de que él es el número 1 de su tierra, Pascual se ha metido en la cocina y ha preparado un menú que deseaba que fuera ganador basándose en los productos típicos de su tierra. Eso sí, en el menú de Pascual nada se casa con nada. De primero ha preparado unos ‘Unidos pero separados’, unos ‘Amores compartidos’ de plato principal y un postre muy variado llamado ‘Juntos pero no revueltos’.
¡Placer orgásmico! Paco Porras se cuela en la cocina de Pascual
Pascual no mentía cuando nos aseguraba que en sus años mozos había trabajado con todos “los frikis” del momento. Sin previo aviso y después de años alejado del mundo de la televisión, Paco Porras ha llamado a su puerta. Con una ramita de perejil en el oreja y una cesta llena de fruta y productos de temporada, Paco Porras se ha colado en ‘Ven a cenar conmigo’ para desearle a su amigo Pascual toda la suerte del mundo.
Tras un entrante que no ha convencido a sus invitados, Pascual ha servido su fideuá convencido de que los comensales iban a apreciar los sabores de la tierra, pero lo único que han hecho es ponerse en pie y salir corriendo. Sin previo aviso, Esperanza ha salido corriendo al baño y ha regresado asegurando que el atún estaba malo y que le había picado en la boca. Vanesa no había probado su atún todavía y ya no lo iba a hacer por miedo de acabar en el hospital y porque en su plato había… ¡Un pelo!
Los ganadores de ‘Ven a cenar conmigo’ estaban convencidos de que Pascual no había tenido un buen día en la cocina, pero esperaban que su fin de fiesta tuviera estrella invitada. El anfitrión ha contado con la ayuda de sus amigos Tony Melero, Tony Antonio y el guitarrista Mercury para animar una fiesta que ha terminado con villancicos y sabor navideño.
El jueves… Brujería y fuegos artificiales en la cena de Vanesa
El jueves será el turno de Vanesa. Los cinco ganadores de ‘Ven a cenar conmigo’ vivirán una noche llena de sorpresas y alguna que otra trampilla en casa de Vanesa a partir de las 20:30 horas en Cuatro.