Experiencia gastronómica ‘Norte y Sur’ en el menú de Angélica
Como buena catalana enamorada de Cádiz y de su gente, Angélica ha creado una experiencia gastronómica para sus invitados. Con la intención de que los anfitriones de ‘Ven a cenar conmigo’ sintieran la esencia de Angélica en su plato, ha preparado un ‘De la tierra al mar’ de entrante, un ‘Del Atlántico al Mediterraneo’ como plato principal y ha terminado su experiencia con un ‘Colorín colorado este cuento se ha acabao’.
Carmen, indignada con Angélica: “Es jugar con un as bajo la manga”
Al ver la casa de Angélica, el cóctel que les había preparado y su elegancia, los anfitriones han tenido claro que les esperaba una cena “pija”, pero cuando han descubierto que la última anfitriona de la semana tenía un Máster en Turismo gastronómico, se han sentido un tanto incómodos. Paco y Paquito se lo han tomado con humor, pero Carmen ha sentido que Angélica había jugado con un as bajo la manga y ha sido muy, muy crítica con su entrante. Ella no tiene máster y también te sabe poner dos gambones de Sanlúcar en un plato muy bonito y un poquito de manzanilla para bañarlo.
Carmen: “Una china bailando flamenco es que manda ***”
Los invitados de Angélica no podían ponerle ningún pero a la presentación y el sabor de los platos de la anfitriona, pero todos tenían la sensación de que eran platos muy poco elaborados. Sin embargo, al ver el nivel que había establecido se imaginaban que la fiesta final también iba a ser de traca. Y así ha sido, Angélica les ha llevado a lo mejorcito del flamenco de Jerez para que les deleitaran con su arte y les enseñaran a dar la patadita jereza. Han pasado un rato muy divertido y flamenco, pero Carmen ha flipado al ver que la artista principal era una chica asiática.
Paco, emocionado a su esposa: “Te voy a llevar a Italia”
Con los nervios de punta y deseando ser los ganadores semanales de ‘Ven a cenar conmigo’, los cuatro anfitriones han procedido a leer el ranking final. Carmen se ha quedado fría con su cuarto puesto, Paquito ha asumido que era el tercero y Paco se ha emocionado muchísimo al saber que sus compañeros le habían hecho poseedor del premio. El patrullero estaba feliz y ha querido llamar a su mujer para darle la gran noticia. Los enamorados van a poder viajar a Italia, algo que siempre han deseado.