Paco se pringa y prepara un menú para chuparse los dedos
Paco está convencido de que de ‘Ven a cenar conmigo’ se va a llevar cuatro amigos, pero él quiere también los 3.000€ del premio y se ha puesto delante de los fogones para preparar un menú con producto fresco, un menú ganador. De primero ha apostado por una ‘Cazuelita gaditana’ con merluza, gambas, chirlas y mejillones, de plato principal ha preparado un ‘Relleno a mi manera’ (pechugas rellenas de jamón y queso con peras al vino dulce) y de postre les ha sorprendido con su ‘Le gusta a todos mis amigos’, un esponjoso bizcocho de naranja.
“Mi mujer es lo mejor que me ha podido pasar en la vida”
Con la intención de conocer un poquito mejor al hombre que se escondía tras esa divertida pajarita, Paquito le ha pedido al anfitrión que les hablara de la hermosa mujer que aparecía en las fotos de su boda. Paco no lo ha dudado y les ha explicado que lo mejor que tiene en su vida es su mujer, que está tan enamorado de ella como el primer día y ha llegado a emocionarse al hablarles de su media naranja.
Paquito no hace ascos a nada y se bebe el vino con mosca y todo
La cena de Paco estaba sorprendiendo y gustando mucho a sus invitados, pero Angélica se ha encontrado con un pequeño inconveniente que no podía dejar pasar por alto: “Paco, tengo una mosca en el vino”. Paco ha intentado solucionar el problemilla, pero Paquito no le ha dado tiempo, el joven ha intentado quitar la mosca del vino de Angélica, pero al ver que no podía le ha dado un trago y… ¡Todo para dentro!
Paco se libera por completo: ¡Adiós, palomita!
Paco se había puesto de tiros largos para recibir a sus invitados pero según iban pasando los minutos, la pajarita que había elegido para la ocasión le estrangulaba más y más. El anfitrión se ha pasado toda la cena deseando quitarse la camisa y la pajarita, y en el momento que ha servido el postre su deseo se ha cumplido. Paco estaba hasta el moño de la “palomita” y no ha dudado en quedarse a pecho descubierto.
Paco, un poco de bajón: “Con la fiesta gitana me he comido un mojón”
Ya sin pajarita y del brazo de su amada esposa, Paco ha sorprendido a sus invitados con una clase de danza gitana en el fin de fiesta. Sin embargo, la música le ha jugado una mala pasada al anfitrión y la fiesta ha terminado con mucha improvisación y un poquito de cachondeo. Paco ha ampliado su familia y el resto de los anfitriones han salido de su casa enamorados de su carisma.