Empezando por su pasión por los mercados y siguiendo por su afición a la cocina, todo parece un camino guiado hacia el éxito para Pablo Carbonell, segundo anfitrión de la presente edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’. En esta entrega, que Cuatro emite el viernes 22 de noviembre a las 22:30 horas, Carbonell ofrecerá una velada que será toda una experiencia para sus comensales: Lucía Bosé, Antonio David Flores y Cósima Ramírez.
Pablo Carbonell asegura que no tiene miedo a la cocina. De hecho, se podría decir que es la cocina la que debería temerlo a él, ya que su energía a la hora de preparar la cena provocará más de un momento de estrés. La velada será toda una experiencia desde el inicio, ya que recibirá a sus compañeros de edición con un cóctel de lo más original y un sable cuya misión será un secreto hasta recibir al último invitado.
Curiosear en casa de Pablo les hará recordar la época dorada de los ochenta, la movida madrileña y ‘La Bola de Cristal’, un viaje en el tiempo que divertirá especialmente a Cósima, la más joven de sus comensales, que disfrutará de todas y cada una de sus historias descubriendo su pasado como mimo, como vocalista de ‘Los Toreros Muertos’ o como reportero de ‘CQC’.
La propuesta gastronómica de Pablo Carbonell estará compuesta por el entrante ‘Entrando en calor’, una vichyssoise con alcachofas acompañada de jamón y un ‘extra’ de pimienta (producto de haber agitado la mano más de la cuenta…) que Pablo no se molestará en quitar. De plato principal servirá ‘Noche de paz’, pan de carne de ternera y cerdo con setas al horno y compota de manzana. Y de postre, ‘Al abordaje’, una deconstrucción (tal cual) de tarta de fruta que preparará en medio de la mesa.
¿Disfrutarán sus invitados con su torrente de originalidad o, por el contrario, les resultará excesivo en sus creaciones y su puesta en escena? Todo puede pasar en esta entrega de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’.