Salmonete hortelano, pulpo ambulante y el paraíso perdido, este es el menú que nos ha diseñado Alonso Caparrós. Se ha mostrado de lo más dispuesto en la cocina, pero había quien tenía miedo, sobre todo Carmen Alcayde: “Si los platos llegan a la mesa será un milagro de Dios”, decía.
El perro de Alonso Caparrós revoloteaba alrededor del presentador mientras preparaba su pulpo ambulante. Quería probarlo y tanto ha insistido que, con un poco en la boca, Alonso se ha tirado al suelo para dárselo.
Alonso le da a Carmen ‘con la puerta en las narices’
Tras la preparación, los invitados han empezado a llegar con algún leve incidente. "¡Hola Carmen! ¡Hasta luego Carmen!”, ha sido el saludo y la despedida que el presentador le ha dedicado a su invitada nada más abrirle. De hecho, se la ha cerrado en las narices.
El ‘zasca’ de Oriana a Carmen Alcayde: “¡Yo no quiero llamar siempre la atención!”
El primer zasca ha llegado con el aperitivo, solo faltaba por llegar Mónica Hoyos y Rafael Amargo disfrutaba el momento antes de que llegara el torbellino que provoca la confrontación de Mónica y Carmen: “A lo mejor es que nos multiplicamos, es como si hubiera dos Orianas o dos Rafas”, decía Carmen y Oriana tenía clara la respuesta a modo de ‘zasca’: “Oye guapa que yo no piso a nadie ni quiero llamar siempre la atención”.
Oriana: “Me gusta Trump por su mujer, es tan ideal…”
En contra de lo que dicen las normas no escritas, Mónica Hoyos ha propuesto hablar de política en la mesa. Los comensales se han imaginado montando su propio Gobierno: a Amargo le gustaría ser ministro de Cultura, a Carmen de Igualdad y a Oriana de Defensa porque vive al lado el ministerio. Ella lo ha dejado claro: no le gusta la política, pero sí nos ha dicho: “Me gusta Trump por su mujer, es tan ideal…”
Oriana se declara a Alonso Caparrós: “Te veo más joven y me tiro encima tuyo”
Oriana, Mónica y Carmen se han ido a fisgonear mientras Alonso ultimaba la cena. Han encontrado fotos de la juventud de Alonso y Oriana ha alucinado con lo guapo que estaba el presentador, por eso no ha entendido que Mónica Hoyos huyera de él cuando intentó ligar con ella. “Le llego a pillar yo con esa edad y no lo dejo tranquilo, yo no huyo como Mónica, yo me dejo”, nos ha confesado y así se lo ha dicho a él en la cena: “Te veo con esa edad y me tiro encima tuyo”.
Alonso quiere crear una nueva religión: el taoalonsismo
Carmen ha propuesto a sus compañeros de mesa soñar con el presente ¿qué les gustaría hacer a cada uno? Alonso ha sorprendido a todos con la respuesta: quiere fundar una nueva religión, el taoalonsismo: “Uno se va haciendo mayor y yo quiero salvar mi alma”.
A Rafael Amargo se le hinchan los pies durante la cena y se queda dormido
El fin de fiesta ha sido un poco accidentado. A Rafa se le han hinchado (y mucho) los pies, así que se ha retirado a ponerlos en alto. Tan a gustito estaba en el sofá que se ha quedado dormidito mientras los demás jugaban a ‘Furor’ cantando a pleno pulmón.
Y en la próxima cena...
Oriana es nuestra próxima anfitriona y, para tamaña ocasión, ha decidido convertirse en todo un ángel de Victoria Secrer. Además, la cena será de todo menos tranquila y Rafael Amargo acabará haciendo una espantada.