Agustín Bravo en la cocina es un fenómeno... O eso dice él. El presentador de televisión se pone manos a la obra con "pasión y honestidad" para intentar llevarse el premio de 3000 euros. De entrante, prepara 'Los tentáculos son un espectáculo', un plato que se queda algo escaso para sus invitados dado que solo lleva un único tentáculo y una patata de microondas. Después presenta 'Costillas a la brava', un costillar de cerdo que corre el riesgo de acabar chamuscado. El postre es un 'Sorbete costa del sol', un sorbete de limón con cava fresquísima… y quizá algún insecto.
"Cariño, ¿te he dicho que te quiero?"
Agustín Bravo no tiene muy claro cómo preparar su plato principal y necesita llamar a su esposa Susana para que le ayude. Ella le explica cada paso que tiene que hacer para cocinar sus "costillas a la brava", empezando por las especias y hasta teniendo que decirle cuanto tiempo tienen que estar las costillas en el horno. 50 minutos después, por fin están listas las costillas: "Un plato sencillo, humilde, pero ganador". A ver qué tal están…
Raquel Bollo y Ángel Garó se ponen a cotillear, y Agustín Bravo a recordar viejos tiempos
Como es costumbre en 'Ven a cenar conmigo', ha llegado la hora de cotillear. Raquel Bollo y Ángel Garó deciden dar un vistazo a la casa de Agustín Bravo. Encuentran unas fotos suyas y el premio Antena de Oro del año 2000. Agustín empieza a recordar viejos tiempos y le profesa a sus invitados el amor que tiene por su mujer. Tras una breve interrupción de la alarma de incendio, el presentador "número uno" sigue acordándose de su juventud, agradeciendo en especial a Carmen Sevilla.
Raquel Bollo, a Ángel Garó: "Llevas toda la semana siendo grosero, ya está bien de yo y de yo y de yo y de yo"
La cena se calienta cuando Ángel Garó proclama que España se ha olvidado de Agustín Bravo. Raquel Bollo intenta dar su opinión, pero el estalla: "¿Pero puedo opinar? Que te has dedicado toda la vida a hablar de ti mismo". Ella se defiende, diciendo que Ángel ha hecho lo mismo que ella. Por fin, un Ángel indignado se va de la mesa, diciendo que ella tiene mal gusto y es grosera. Pero Raquel se queda con la última palabra: "Llevas siendo grosero muchos días. Ya está bien de yo y de yo y de yo y de yo. Hoy es Agustín el protagonista. ¡Deja que los demás tengan su noche!"
Melody se encuentra una hormiga en el postre de Agustín... ¡y él se la come!
Agustín Bravo presente su sorbete de postre… pero hay un problema. ¡Melody se encuentra una hormiga en su vaso! Agustín no se lo cree y se come la hormiga: "Esto es de la grama, niña". Hormiga o no, al final le parece sabroso el postre a Melody quien reconoce que se lo ha bebido en un pis-pas.
Fin de fiesta a lo clásico: Agustín deleita a sus invitados con unos temas de Frank Sinatra
Después de la cena, Agustín nos presenta a Fran Llorens, un 'crooner' o un cantante de temas clásicos. El cantante deleita a los cincos con unas canciones de Frank Sinatra. Todos se sueltan a cantar y Ángel hasta le roba el micrófono al 'crooner'. Para Agustín, es el fin de fiesta que deseaba. Mientras tanto, nos enteramos que él ha conseguido 30 puntos. ¿Cómo quedaran las cosas después del voto justo?
Olivia se convierte en ganadora de 'Ven a cenar conmigo' por un punto después del voto justo
Ha llegado la hora de descubrir el ganador de esta semana de 'Ven a cenar conmigo: Summer edition' después del voto justo. Solo pasa una cosa: Agustín y Raquel han sido los únicos que lo han usado, subiéndole la puntuación a Olivia Valère. Por lo tanto, Olivia es declarada la ganadora, batiendo a Ángel por un punto (33 a 32). La empresaria francesa dona su premio de 3000 euros a la asociación Pequeño Deseo. ¡Detallazo!
La semana que viene en 'Ven a cenar conmigo: Summer edition' nos vamos hasta Cantabria y conocemos a Miguel Ángel Revilla
La semana que viene en 'Ven a cenar conmigo: Summer edition' nos vamos hasta Cantabria con los mejores cántabros como invitados. Además, tenemos una sorpresa preparada: pasará por el programa Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabria. ¡No os lo podéis perder!