Eva quería sorprender a sus invitadas con una cena sencilla y compuesta por sus platos preferidos. No ha querido arriesgarse y ha apostado por recetas familiares. De entrante ha elaborado ‘El secreto de la crema de la yaya’ (Crema de verduras con crujiente de jamón), de principal un ‘Crujiente deshilachado de Juan e Isabel’ (Cordero con boniato y salsa de frambuesa y vinagre de Módena) y ha cerrado su menú con un ‘Mi postre favorito’ (Crema de queso con galleta y frambuesas).
Azahara y María habían encontrado unos cuchillos enormes en la habitación de la anfitriona y antes de que sirviera el plato principal, han puesto los cuchillos sobre la mesa. Eva les ha confesado que es carnicera de profesión, que es la quinta generación de su familia que se dedica al mundo de la carne y que desde muy pequeñita dominaba el uso del cuchillo. Lo que sus rivales no esperaban es que Eva compaginara su profesión de carnicera con el modelaje.
El cordero les había parecido una apuesta muy arriesgada para una cena en la que no conoces a los comensales y la cheesecake las ha dejado frías. Las participantes de ‘Ven a cenar conmigo’ le han dicho a Eva que su tarta de queso no sabía a queso y Azahara ha ido un poquito más allá. Además, de decirle que a su postre le faltaba azúcar, le ha dicho que a toda su cena le había faltado fuerza “Me esperaba más meneo”. Eva ha querido que se explicara mejor y le ha dejado claro que no la conoce, que ella no siempre está de juerga y que cuando es anfitriona le gusta tener las cosas más organizadas.
Tras una cena que no había tenido mucho meneo, Eva ha conseguido dejar a sus invitadas sin palabras. Las ha llevado a la cocina, las ha puesto un delantal, las ha sacado un cuchillo y las ha puesto a cortar una pieza de carne enorme. Las anfitrionas concursaban para ver quién dominaba mejor los cuchillos y conseguía cortar 100gr de carne para estofado. María y Maritza lo han dado todo y han conseguido alzarse con la victoria más carnívora de ‘Ven a cenar conmigo’.
Y en el próximo programa… Maritza desvela su secreto
Convencidas de que Maritza era un pelín tiquismiquis con la comida y con la sensación de que mucho no iban a comer, las participantes de ‘Ven a cenar conmigo’ descubrirán que Maritza es judía y que es su religión lo que no le permite comer ciertos alimentos. Eso sí, no podemos prometer que todas lo vayan a entender. El miércoles a las 20:30 horas en Cuatro.