Durante la elaboración de su menú en 'Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition', Miriam Saavedra han hablado de su actual relación con Carlos Lozano. Aunque han tenido varios desencuentro televisados, y no sabemos si alguno más fuera de las cámaras, parece que entre ellos no se ha apagado del todo la llama del amor: "Hablar de Carlos es hablar de la persona a la que todavía sigo queriendo. Por eso estoy tomándome un tiempo...", ha explicado.
Miriam Saavedra 'deleita' a sus invitados con un menú 100% Inca
Miriam Saavedra se ha convertido en la primera anfitriona de la nueva edición de 'Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition'. Para su cena, la expareja de Carlos Lozano ha querido elaborar un menú 100% 'Inca'. De entrante ha hecho 'Ama Sua' (Patatas rebozadas y rellenas de cebolla roja, ajo y pollo),' Ama Llulla' (Arroz con verduras, pollo y salsa de soja) como plato principal y 'Ama Quella' (Piña con helado de dulce de leche) para finalizar.
Ni a Carmen Lomana ni a Canales Rivera... Miriam Saavedra solo sabe quién es Pocholo
La primera invitada en llegar a casa de Miriam Saavedra ha sido Carmen Lomana, que, para sorpresa de todos, era una auténtica desconocida para la 'Princesa Inca'. El torero Canales Rivera tampoco ha tenido más suerte, ya que, hasta esta noche, también había pasado totalmente desapercibido para ella. Pocholo ha sido la excepción que confirma la regla, ya que Miriam sabía perfectamente quién era.
Los planes de futuro de Miriam Saavedra para los próximos años
Miriam Saavedra es una mujer de grandes aspiraciones y así se lo ha hecho saber a sus compañeros de 'Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition'. La expareja de Carlos Lozano no solo tiene claro que quiere ser Presidenta de su país, algo que los demás invitados se han tomado a broma, también quiere ser una de las primeras personas en ir de vacaciones a la luna. Además, la 'Princesa Inca', cree que está en un momento perfecto para ser presentadora de televisión. Canales Rivera ha calificado de "surrealista" todo lo que estaba pasando y Carmen Lomana cree que tiene "la autoestima por las nubes" y de "estar encantada de haberse conocido".