Un menú de principios: Eva se la juega con platos “veganos estrictos”
Eva es “vegetariana estricta” y su menú girará en base a eso. Su entrante lleva por título ‘Shooting rainbow’, y viene a ser un mix de tres tipos de patés: de tomate deshidratado, humus de remolacha y guacamole. El plato principal es ‘Curry di seitan al latte di coco', que traducido al castellano, efectivamente es ‘Curri de seitán con leche de coco’. Y para rematar, postre también vegano. Sus ‘Ferreiro Ball’ son unas bolitas crudiveganas de almendra, dátil y nuez.
Belmary, del recibimiento de Eva vestida de zanahoria: “Pensé que está mal de la cabeza”
Eva, como buena “vegana estricta” ha recibido a sus invitados dentro de un enorme disfraz de zanahoria y, claro, todos han flipado. “Pensé que Eva está mal de la cabeza”, confesaba Belmary. A Nacho le hizo gracia, todo lo contrario que el cóctel de hongo fermentado que le ofreció como bienvenida: “¡Qué asco!”. Y Alberto directamente no aprobó nada del recibimiento de la anfitriona…
Ana no quiere hablar de dietas veganas ni de nutrición: “¡Qué horror, en una comida hay que disfrutar!”
El primer plato de Eva ha traído cola… Su curri de seitán con leche de coco ha dado lugar a una conversación entre la anfitriona, Alberto y Belmary sobre si es mejor o no comer carne y pescado en una dieta equilibrada, pero nada más comenzar el debate Ana les ha frenado en seco. ¡Ella no quería hablar ni de dietas veganas, ni de comida vegentariana, ni de nutrición! “¡Qué horror, en una comida hay que disfrutar!”, ha argumentado. No a todos ha gustado esta imposición, claro…
Nacho, del plato principal de Eva: “Parece vómito de perra”
El plato principal de Eva ha dado mucho que hablar. Su sabor era bueno, pero la presentación no ha convencido a ninguno de los invitados, es más, Nacho no sea podido aguantar y ha soltado lo que le ha venido a la cabeza cuando la anfitriona le ha puesto el plato en la mesa: “Parece vómito de perra”.
En el próximo | Nacho le declara la guerra a Eva en casa de Ana al escuchar que le ha llamado “la tacones”
La cena en casa de Ana prometía jaleo, ya que ella ha reconocido en todas las cenas que no entiende que alguien sea vegano o vegetariano –como es el caso de Eva y Belmary, respectivamente–. Es más, no ha dudado en ofrecerles sesos de cerdo como aperitivo. Pero este no ha sido el único punto tenso de la velada. Nacho declara la guerra al Eva al escucharla referirse a él como “la tacones”.