Los comensales estaban encantados con el menú de Melody y todavía faltaba el postre. La cantante avisaba en la cocina que la tarta de pera no la había hecho ella, pero que no lo iba a decir salvo que le preguntasen.
Y sí, hubo preguntas sobre la elaboración que Melody sorteo sin que nadie se diese cuenta. “Si me lo hubiesen preguntado directamente lo hubiese dicho… con la verdad se va a todos los lados.”, afirmaba.
Melody sorprende con su faceta más desconocida
En plena cena y para amenizar la velada, Melody sorprendió a los comensales con su faceta menos conocida. La artista, con la inestimable colaboración de Ángel Garó, comenzó a imitar a Lola Flores dejando a todos boquiabiertos.
¡Qué arte! El padre de Melody sorprende en su fin de fiesta
La música y el espectáculo no podían faltar en el fin de fiesta de Melody. Primero, y todavía en la mesa, la cantante cogió la guitarra e improvisó una canción con la coreografía de Ángel Garó incluida. Después, y ya en el jardín, Melody presentaba a su padre, que acompañado de un guitarrista, puso a todos los comensales a bailar.
El menú de Melody
Al entrante le llamó ‘Tradición andaluza’ que no era otra cosa que salmorejo.
De plato principal ‘De Noruega al Guadalquivir’, salmón con una guarnición de patatas cocidas y brócoli.
Y en el postre: ¡Eres la pera! Tarta de pera con helado de vainilla… realizada con ‘la ayuda’ de su vecina.
Olivia Valère, y sus platos de Christian Dior… en el próximo programa
Tras Ángel Garó y Melody, llega el turno de Olivia Valère. La empresaria no deja indiferentes a nadie con su espectacular casa y con la cubertería de marca. Este miércoles, a partir de las 20.30 horas, en ‘Ven a cenar conmigo: Summer edition’.