En plenas críticas de los comensales a los platos de María, como ya viene siendo habitual durante toda la semana, Rubén y Alberto se enfrentaron duramente. “Cada vez que hablo, tu comportamiento desde el lunes, llega a ser maleducado y si continúas con ese comportamiento abandono la cena. Me gusta cenar con gente que sea agradable”, decía Rubén.
“Me están eclipsando la cena”, comentaba María desesperada. “Vamos a ser todos un poco respetuosos”, decía mientras intentaba relajar los ánimos.
María era la penúltima anfitriona en el ‘Especial cocineros’, la más joven de los comensales que realizó un menú en parte “fusión” pero sin arriesgar demasiado. De entrante, ‘Revolconas 3.0’; de plato principal, ‘Tataki de solomillo’; y de postre, ‘Torrija versionada’.
Tras la tensión vivida durante su cena, María preparó un fin de fiesta muy divertido. “Os he preparado un fin de fiesta con un poco de ritmo… ¡vamos a grabar un videoclip!. Tenemos que soltar la adrenalina esa que tenemos retenida”, decía la anfitriona mientras comenzaba a cantar uno de los éxitos de Rosalía.