Menú japo-italiano en casa de Rafael Amargo
Rafael es un hombre de mundo y ha querido deleitar a sus comensales con un menú con toques orientales que aprendió mientras que vivía en Japón. Ha comenzado con un ‘Sakura salata shinkansen’, ha cambiado de registro totalmente con un ‘Geinky desuka tomadochi’ y ha terminado con la mezcla de lo dulce y lo amargo con su postre ‘Ice cream por bulerías’.
El día en el que Oriana se convirtió en vedette
Oriana Marzoli ha sido la primera invitada en llegar a casa de Rafael Amargo. En el momento que el bailarín ha abierto la puerta, aunque han intentado disimular, para todos ha sido evidente que no sabían muy bien quién eran ninguno, pero Rafael ha intentado romper el hielo invitando a la extronista a bajar las escaleras de su casa en modo vedette. “¿Qué es una vedette?”, ha preguntado Oriana un segundo antes de bajarlas en modo diva total.
El porrazo de Alonso Caparrós
Alonso Caparrós ha sido el último invitado en llegar a casa de Amargo y ha tenido la sensación de que las tres chicas estaban asustadísimas e intentando mantener las formas demasiado. Sin embargo, él estaba convencido de que tenía tablas para enfrentarse a cualquier cosa y así lo ha demostrado. En un intento de coger un tazón de salmorejo, el presentador se ha pegado un golpazo en la cabeza, que vas a querer ver una y otra vez.
Mientras que Rafael Amargo daba el último toque a su ‘Sakura salata shinkansen’, Oriana y Carmen Alcayde se han colado en su habitación para cotillear y además, de averiguar que Oriana fue a la Universidad Complutense durante la friolera de cuatro meses para empezar a estudiar Derecho, han descubierto que el bailarín también cantaba bandurria en mano cuando era tuno.
Copla, flamenquito y el arte de Amargo se unen en su fin de fiesta
Tras comprobar que sus invitados no gozaban de la educación que él hubiera deseado, Rafael Amargo ha intentado ponerle un punto de diversión y arte a su cena. En compañía de la hija de Tina de las Grecas y Rocío Rivera, el bailarín ha demostrado el arte que derrocha a sus invitados y hasta Oriana ha intentado marcarse un zapateao.
Un platón, cuchillos volando y lágrimas en la cena de Mónica Hoyos
La segunda cena de ‘Ven a cenar gourmet: Summer edition’ no parece que vaya a tener tan buen rollo como la vivida en casa de Rafael Amargo. El bailarín tendrá un imprevisto que le hará imposible asistir a la cena, Mónica Hoyos romperá a llorar, Alonso Caparrós no está dispuesto a callarse nada… El martes a las 20:30 horas se mascará la tensión entre los famosos.