Sandra se la juega con un menú que contiene habitas
Sandra es la última anfitriona de la semana y aunque no tenía demasiadas esperanzas de ganar ha preparado una cena que podría ser la de la ganadora. De primero ha preparado una ‘Meseta crujiente’, de segundo un ‘Paraíso terrenal’ y ha cerrado su menú con una bomba calórica que ha llamado ‘Pecado mortal’.
De “madastra” a Blancanieves, Carmen encuentra la manzana
Carmen se ha puesto un vestido de tigre y ha avisado a sus rivales de que venía con las uñas más afiladas que nunca. Pero ya se sabe que dos no discuten si uno no quiere y Clara no estaba dispuesta a darle ni un minuto más de protagonismo. Un pensamiento que no compartía Ángelo quién ha saltado como un resorte cuando Carmen ha comentado que en el vino de Sandra había encontrado la manzana que le faltaba a su salmorejo.
Carmen no quiere volver a ver a sus rivales
La cena estaba siendo relativamente tranquila y Clara ha explicado que le daba penita que su concurso estuviera a punto de terminar. Todos parecían dispuestos a repetir una semana más, todos menos Carmen, quién les ha dejado clarísimo a todos que no se volvería a sentar en una mesa con ellos. Ángelo le ha tachado de borde y ella no se ha molestado porque prefiere quedar mal que ser falsa y la única opción que podían tener sus rivales era ir a su restaurante para “dejarse la pasta” si la querían volver a ver. Eso sí, verla de pie porque ella no se sentaría jamás con ellos en la mesa “No quiero perder los papeles en mi restaurante”.
Globos de helio y canciones en el fin de fiesta de Sandra
Sandra quería que su cena y la última velada semanal de ‘Ven a cenar conmigo’ estuviera llena de risas y ha preparado un divertido concurso musical con globos de helio. A Clara no le ha hecho ninguna gracia ser la pareja de “la competitiva” Carmen, pero se ha terminado alegrando porque la victoria ha sido suya.
Y el ganador semanal de ‘Ven a cenar conmigo’ es… ¡Luis!
Con mucho glamour y elegancia, Sandra ha hecho su entrada triunfal con la campana en la mano y ha procedido a desvelar las posiciones del ranking. “La competitiva” Carmen ha quedado la última, Clara un poquito mejor que ella, Ángelo ha tenido la sensación de que sus rivales no tenía ni idea de cocina al saber que era el tercero y Sandra se ha puesto muy contenta al ver que los 3.000€ del premio eran para Luis. El funerario ha terminado llorando de la alegría y manteado por sus rivales. ¡Enhorabuena!