Laura Matamoros: "Las cosas estaban mal con el padre de mi hijo cuando conocí a Dani"

  • El menú 'influencer' de Laura Matamoros se lleva los 3.000 euros

  • Laura Matamoros: "A veces es complicado ser una Matamoros-Flores porque son apellidos que pesan"

  • Laura: "Mi padres se separaron cuando yo tenía cinco años y tuve que madurar antes de tiempo"

Aunque no estamos acostumbrados a que Laura Matamoros hable de sus relaciones sentimentales, la noche iba tan bien que ha contado por primera vez cómo es su actual pareja y cómo se conocieron: "Dani y yo estamos en la misma agencia y nos conocimos en un viaje a Bahamas cuando las cosas estaban mal con el padre de mi hijo. Empezó a surgir algo más y hasta el día de hoy, que espero que no exista ninguno más". Además, ha destacado lo"detallista" que es y lo mucho que se preocupa por toda su familia.

Laura Matamoros: "A veces es complicado ser una Matamoros-Flores porque son apellidos que pesan"

Además de cocinar para sus compañeros, Laura Matamoros se ha sincerado hablando de su familia y de cómo ha influído en su vida ser hija de dos personas con familias tan conocidas. "Ser una Matamoros-Flores es complicado porque los apellidos pesan. No a todo el mundo le caen bien mi padre mi tía porque son personalidade fuertes. Me ha podido beneficiar para estar en la tele, pero al final soy Laura", ha explicado ante sus compañeros de concurso.

Laura: "Mi padres se separaron cuando yo tenía cinco años y tuve que madurar antes de tiempo"

Además de contar qué supone para ella ser una "Matamoros-Flores', Laura les ha contado a sus compañeros que trabajó en muchos sitios antes de convertirse en influencer: "Estaba en una tienda de ropa por la mañana y en otra por la tarde, de recepcionista en una clínica dental y de administrativa". Aunque no le gusta que la llamen 'influencer', está orgullosa de lo que hace. Tampoco se considera "pija" y cree que maduró antes de tiempo por culpa de la separación de sus padres.

Laura Matamoros: "Matías vino sin querer y cambió mis planes de futuro"

La anfitriona de esta noche también ha tenido tiempo para hablar de la persona más importante de su vida: su hijo Matías. Laura Matamoros reconoce que quedarse embarazada fue totalmente inesperado y que su pareja y ella no lo estaban buscando, algo que cambió sus planes de futuro inmediatamente. Además, confiesa que su madre ahora está encantada con su nieto, pero que al principio no se lo tomó bien.

Rosa López cae rendida a los encantos de Laura Matamoros y le da un beso en la boca

Cuando creíamos que Rosa López ya no podía adorar más a Laura Matamoros, el menú de la anfitriona ha terminado de "embriagar" a la cantante que, después de avisarla, ha decidido darle un beso en la boca. "Sabe muy dulce", ha destacado después de protagonizar el momentazo. Tan encantada está Rosa con su nueva amiga que algunos de sus compañeros creen que hasta podrían gustarle las chicas, algo que ella ha desmentido inmediatamente.

Laura confía en su robot de cocina para ganarse a sus invitados

Laura Matamoros se ha convertido en la última anfitriona de esta edición de 'Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition' y se ha enfrentado a su noche muy nerviosa por miedo a represalias de sus compañeros. Con ayuda de su robot de cocina la influencer ha preparado de plato principal 'De Melones' (Gazpacho de melón), 'Del cielo al mar' (Tartar de atún y brócoli con tofu ahumado) de plato principal y 'Black and white y un poco de color' (Tiramisú) de postre.

El menú 'influencer' de Laura Matamoros se lleva los 3.000 euros

Después de una noche llena de confesiones y sorpresa en casa de Laura Matamoros, la anfitriona de esta noche se ha convertido en la ganadora de los 3.000 euros de esta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. La hija de Kiko Matamoros se ha mostrado muy emocionada y no ha podido controlar las lágrimas al dedicarle el premio a su hijo Matías.