Estos son los platós del Menú de Karina:
Antes de comenzar a degustar el menú de Karina, Jorge y Sacri se levantaban de la mesa para inspeccionar la casa de la anfitriona. A los comensales les llamó mucho la atención un extraño muñeco. “A mí estas cosas me dan muy mal rollo”, decía Jorge pensando que era cosa de brujería. Poco después, la anfitriona le tranquilizaba explicando que es un amuleto, que da buena suerte y que incluso, cumple deseos.
El menú de Karina, en general, convenció a los comensales pese a, según ellos, escasa elaboración. Pero en lo que coincidieron todos fue en la crítica del postre. “Es muy dulce, lleva demasiado azúcar… Estaba incomible”, aseguraban.
Karina no decepcionó con su fin de fiesta. La anfitriona tenía preparado para los comensales un espectáculo con una pareja profesional de baile y folclore peruano. Al final, todos se animaron a bailar y se lo pasaron en grande.
Así quedan los puntos tras la cena de Karina:
Tras la cena de Katy, Sacri y Karina, es el turno de Kiko. El nuevo anfitrión se muestra muy cercano a Sacri pero una revelación en plana cena hace sospechar a sus compañero. Este jueves, a partir de las 20:30 horas, en ‘Ven a cenar conmigo’.