La cena de Anna destaca por su mal rollo con María y no por su menú

  • Anna se posiciona en último lugar tras unas votaciones a la cara

Anna ha elegido un menú 'flexivegano' para su cena como anfitriona de 'Ven a Cenar Conmigo' y ha apostado por 'Kandisky Mediterráneo' (Makis vegetales con bacon) de entrante, 'Mondrian de Oriente Medio' (Pollo al curry) como plato principal y Rubik dulce (cubo de frutas) para terminar.

La cena de Anna no ha destacado por la comida, sino por los continuos conflictos que ha protagonizado María, que desde el primer momento ha dejado clara su intención de vengarse de ella durante su cena. Tras escuchar cómo su rival criticaba sus entrantes duramente, Anna se ha defendido con uñas y dientes, dejando claro que le molestaba su forma de decir las cosas y no las críticas constructivas hacia sus platos: "Me parece bien lo que digas, pero hablas como si solo lo tuyo fuese lo que está bien", le ha reprochado.

Lejos de mejorar, las cosas entre Anna y María han ido empeorando y todo ha saltado por los aires cuando cuando María ha puesto en duda la limpieza del hurón que tiene como mascota su compañera. Las dos rivales se han enzarzado en una nueva discusión que ha terminado con las dos llorando y una invitación a abandonar la casa.

Anna tenía el poder de poder ver las votaciones de sus compañeros y ha decidido hacer uso de él. Tras ver cómo María la puntuaba solo con un tres por lo incómoda que le ha hecho estar al invitarle a abandonar su casa, la anfitriona se ha colocado a la cola de la lista con un punto menos que su gran rival.