Dispuesta a superar la cena de Juan, Shaila se ha puesto manos a la obra y ha preparado un menú muy de su tierra y llenito de arte. De primero ha preparado un ‘Mar de pasión’ (Tartar de atún de la Almadraba), un ‘Arte y Olé’ (Carrilleras de cerdo ibérico) de principal y ha terminado con un ‘Dulce de pecado’ (Tarta de manzana).
Impresionados con la casa de Shaila, Juan y Víctor han querido saber qué más secretos escondía esta bomba de mujer y se han quedado de piedra. En la habitación de la directora de hotel mañanera, se han encontrado una peluca de pedrería, fotos muy sexys y una portada de la revista Interviú. Shaila no ha dudado en explicarles que ella ha dado un cambio radical a su vida y que ha pasado de trabajar en la noche y ser stripper a convertirse en una empresaria de éxito. No sabe cuánto le durará la suerte, pero de momento está disfrutando su momento.
Los participantes de ‘Ven a cenar conmigo’ estaban impresionados por los platos y las presentaciones de Shaila. Sabían que el postre también iba a ser espectacular, pero no podía imaginar que iban a ver una auténtica manzana de chocolate en el plato. Sin embargo, Shaila ha querido ser sincera y les ha confesado que ella había hecho la tarta de manzana, pero que la manzana roja era comprada en su pastelería preferida. Algo que no ha terminado de gustar a todo el mundo.
Sabiendo que Shaila había sido stripper, todos esperaban que les hiciera un baile especial en el fin de fiesta. Y no se equivocaban en lo del baile, pero sí en el tipo de baile. La gaditana ha contado con la ayuda de los músicos Juanjo y Jorge Sánchez, para deleitar a sus invitados con una noche llena de magia flamenca.
La cena de Shaila había subido el nivel de la competición y el premio final iba a estar muy reñido. Campana en mano, la última anfitriona de la semana ha comenzado la ceremonia con muchos nervios y la ha terminado mucho peor. Víctor no se ha sorprendido de su quinto puesto, a Ángela no le ha caído muy bien el cuarto y Susana estaba feliz de quedar la tercera. El premio estaba entre Juan y Shaila, y ambos parecían estar contentos ganara quién ganara sin embargo, cuando Juan se ha alzado con la victoria, se ha liado parda. El ganador de los 3.000€ del premio de ‘Ven a cenar conmigo’ ha confesado a sus rivales que había jugado con estrategia y que había dado notas muy, muy bajas y a Shaila le ha sentado fatal: “Eres un falso”.