La noche del viernes ha sido la noche de Javier. Convencido de que el premio de los 3.000€ de ‘Ven a cenar conmigo’ iba a ser suyo, se ha puesto el delantal y el gorro de cocinero y ha preparado un estupendo menú compuesto por un entrante de ‘Pura vida’, un ‘Cómete una experiencia’ de plato principal y ‘Sabor de amor’ de postre.
Monja Hammond esperaba una experiencia religiosa: “Por lo menos un pollo con patatas”
En entrante de Javier había dejado un poco fríos a sus comensales y tenían todas sus experiencias puestas en su ‘Cómete una experiencia’. Sin embargo, cuando han visto que se trataba de un simple pollo se han venido abajo. A todos les faltaba una guarnición y Monja Hammond que se esperaba toda una “experiencia religiosa” no se ha encontrado ni con unas simples patatas.
Dilenia tilda de “poco higiénico” el kebad de la Monja Hammond y… ¡Drama!
Con todas las cenas terminadas, Javier ha querido que sus comensales se mojaran y dijeran cuál era el plató que más les había gustado y el que menos de toda la semana. Dilenia ha sido la primera y la última en hablar porque ha sido tan sincera que se ha liado un buen follón. A Dilenia le encantó el tartar de Raquel, pero le pareció que el kebad de la Monja Hammond fue poco higiénico. Un comentario que ha sentado fatal a la monja y que ha terminado con Dilenia llorando por haber sido tan sincera.
Javier deleita a sus invitados con una poesía como fin de fiesta
Tras intentar de impresionarles contándoles sus aventuras de actor en Hollywood, Javier ha querido demostrar su arte y ha preparado un escenario para recitar a sus invitados una poesía que había recitado en medio mundo. No ha sido un fin de fiesta muy divertido, pero a las chicas les ha tocado el corazoncito.
Raquel no tiene rival y consigue su objetivo: ¡¡¡Ganar!!!
Todos estaban convencidos de que la única que no tenía posibilidades de ganar era la Monja Hammond y no se equivocaban. La religiosa ha quedado la cuarta en el ranking, Dilenia no se ha tomado muy bien compartir el tercer puesto con Javier, pero a Charly sí le ha parecido bien que Raquel se alzara con la victoria porque su cena había sido mejor.
La próxima semana en ‘Ven a cenar conmigo’… Tatiana Delgado, entre fogones