Sebas ‘El Maracuya’ pone mango al menú de Macario
Macario se ha puesto el delantal y ha comenzado a preparar una cena llena de ritmo y sabor. El anfitrión ha querido sorprender a sus invitados con un menú compuesto por platos senegaleses y ha contado con la ayuda sorpresa de Sebas 'El Maracuaya'. De primero ha preparado ‘Yassa’ (Pollo marinado), ha preparado con ‘Tiébu guiñar’ (Pollo cocinado con arroz) de principal porque aunque también sea pollo era su plato favorito y ha cerrado el menú con un postre ‘Afrodisíaco’ (Tarta de queso) que había preparado su tía.
¿Por qué dicen que los negros huelen a cuero?
El anfitrión tenía impresionados a sus invitados, les había ofrecido jamón en el cóctel porque sabía que les iba a gustar y les había enamorado con su ‘Yassa’. Y eso, que todavía no les había contado nada de su vida. Andrés y María han sacado los objetos que les habían llamado la atención de su habitación y Macario les ha explicado que es Campeón de España de bachata y algunas curiosidades de su cultura senegalesa. Los colgantes o “látigos” que habían encontrado eran unos cinturones llamados ‘giri-giri’, que los senegalés llevan en la cintura para protegerse. Suelen estar hechos de piel de cordero y tiene que oler a cuero “por eso la gente dice que los negros olemos a cuero”, ha asegurado Macario.
El que avisa no es traidor: “Estoy pica mucho”
Tras tirarse por encima todo el aceite fruto de la emoción del éxito de su primer plato, Macario ha procedido a servir el segundo. Ha dejado sobre la mesa un plato con salsa y ha advertido a sus invitados de que picaba mucho. Halima no se ha resistido a probarlo y lo que ha comenzado como una sensación muy agradable ha terminado con la concursante suplicando que le dieran más agua porque sentía que le quemaba la lengua.
Macario: “Cuando la patera tocó tierra sentí que me había fichado el Real Madrid”
Los invitados querían saber más cosas del anfitrión y le han preguntado cómo llegó a España y cuál es su nombre senegalés. Macario les ha explicado que estuvo 11 días en una patera, seis de ellos sin agua, hasta que consiguieron llegar a Canarias. Momento en el que se sintió el hombre más feliz del mundo, su vida cambió para siempre y ahora está felizmente casado con una mujer española. Respecto a su nombre, Macario les ha explicado que es Matar, pero que un amigo decidió cambiárselo por el de Macario porque aquí no se terminaba de entender bien. Matar en senegalés significa el elegido.
Las Macario´s girls ponen ritmo a la velada
Macario ha invitado a las alumnas de su escuela para que demostraran su arte a sus invitados y mostrar que se pueden hacer otras cosas de adolescente más allá de estar en un parque. Las jóvenes han bailado y han conseguido ponerle ritmo y color a una velada.
* Casi en topless y con luz propia, Halima embelesa en su cena
* Andrés se entera de que dos de los comensales no comen carne: “Es un problemón”
* DJ Claudia, una cena de diseño y mucho, mucho arte en la cena de María