Jordi se gasta 200 eurazos en un menú fresquito y salado
Convencido de que esa iba a ser su gran noche, Jordi se ha gastado un dineral en el mercado para sorprender a sus invitados y ha preparado un ‘Baño de espuma de la tierra’ de entrante, una ‘Delicia salada del mar’ (Bacalao con samfaina) como plato principal y un ‘Colorido frutal de verano’ de postre.
Con todo la ilusión del mundo y tras el absoluto fracaso de su crema de puerros, Jordi ha servido su ‘Delicia salada del mar’ y estaba convencido que los 20€ que se había gastado en el bacalao iban a tener sus frutos. Todos han estado de acuerdo en que el pescado estaba en su punto, pero a Tatiana le ha incomodado notar el sabor del romero “No me gusta el romero, parece que estoy chupando un pino” y al resto le ha parecido que la samfaina estaba cortada en pedazos demasiado grandes.
Fresita de ‘GH’ anima la fiesta de Jordi con su canción del verano
La cena no había sido para tirar cohetes, pero Jordi estaba siendo un anfitrión bastante bueno y todos se esperaban un gran final de fiesta. Una ilusión que se ha desvanecido cuando ha visto entrar por la puerta a Nuria ‘Fresita’ de ‘GH’. Todos tenían la sensación de que la gran amiga de Jordi era “un poquito empalagosa” y ni cantando y bailando su canción les ha hecho cambiar de opinión.
Gonzalo: “Voy a compartir el premio con vosotros”
La tensión era máxima entre los anfitriones de Barcelona porque los cinco querían alzarse con el premio. Loli y Jordi se han quedado sin palabras cuando han visto que estaban empatados en última posición. Tatiana se ha conformado con su esperado tercer puesto y no han tenido ningún tipo de reacción cuando Jordi ha pronunciado el nombre de Gonzalo como ganador. El joven se ha quedado un poco cortado ante tanta falta de efusividad y ha intentado levantar los ánimos asegurando que iba a compartir el premio con todos ellos. Bueno compartir, invitarles a cenar si había oportunidad.
La próxima semana en ‘Ven a cenar conmigo’
Cinco completos desconocidos se vuelven a sentar alrededor de una mesa para competir por ser el mejor anfitrión de la semana y parece que la tensión va a ser uno de los platos fuertes porque criticar a los toreros delante de un matador de toros parece no ser muy buena idea.