Fideuá y ensalada rosa en el menú de María
Tras ver que Ainhoa había puesto el nivel muy alto, María estaba convencida de que la cocina no iba a ser su punto más fuerte y ha apostado por un menú sencillo, pero fresquito y con sus platos preferidos: Verano rosa, Fideuá de salmón y gambas y Tarta de queso original.
Ainhoa no reconoce a los Hombres G: “Yo creo que son peluqueros famosos”
Tras un cóctel que a José le ha parecido muy rural, Cristina y Ainhoa han aprovechado que María estaba preparando el entrante para cotillear un poquito en su habitación. Las participantes de ‘Ven a cenar conmigo’ han encontrado un montón de fotografías de la anfitriona sobre un escenario y con un grupo de gente que no terminaban de reconocer. Cristina no sabía que las hombres de la foto y el pase VIP eran los componentes del grupo Los Hombres G, pero Ainhoa ha tenido la sensación de que sus caras le resultaban familiares porque eran peluqueros de la zona.
La tarta de queso original de María no convence a sus invitados
María estaba feliz porque parecía que su ensalada y su fideuá les habían gustado mucho a sus invitados, pero con el postre no ha tenido la misma suerte. La anfitriona se la ha jugado preparando una tarta de queso “original” y le han llovido las críticas. Jesús ha sentido que estaba poco dulce y que la galleta estaba muy seca, José más o menos lo mismo y Ainhoa ha sido clara y contundente: “No me sabe ni a queso ni a nata y no me he comido la mermelada porque no la has preparado tú”.
Flamenco, baile y risas en la fiesta gallega de María
María sabía que su punto fuerte iba a ser la hospitalidad y el buen rollo, y no se equivocaba. Ha sorprendido a sus invitados con una fiesta flamenca en el jardín que ha terminado siendo todo un éxito. José ha disfrutado como un niño zapateando, Jesús Vázquez lo ha dado todo y las chicas han improvisado unas divertidas coreografías que les han ayudado a romper el hielo y disfrutar.
Pescado crudo y una chef escondida el miércoles en casa de Cristina
El miércoles será el turno de Cristina y la más joven del grupo les tiene un montón de sorpresas preparadas. Con tan solo 24 años ha sido chef de un restaurante, pero parece que sus platos van a conseguir que el resto de anfitriones terminen llorando y no parece que sea solo de emoción.