Tras degustar el arroz caldoso de marisco y comprobar que el segundo plato de Santi contenía los mismos ingredientes que el primero ha dejado a los comensales atónitos, pero lo que realmente les ha dejado en shock ha sido el momento en el que uno de los platos ha salido volando y provocado una auténtica escabechina. Miguel se ha cortado en la mano y en la pierna, no ha sido nada grave y Rosario tenía la sensación de que con una tirita todo quedaba solucionado, pero para él la sangre era sinónimo de algo mucho más grave.
La desternillante magdalena con perejil de Santi García
Los invitados de Santi no han podido contener la risa cuando han visto que el postre ‘Orgásmicos varios’ era una simple magdalena comprada en la pastelería y rellenada de chocolate por él. No podían creer lo que estaban viendo y un ataque de risa se ha apoderado de la velada. Santi no sabía muy bien de qué se estaban riendo sus invitados, pero él tampoco podía dejar de reír.
Tras una noche llena de tensión y emociones fuertes, Santi ha decidido ser él mismo e improvisar un final de fiesta. El anfitrión ha presentado a sus invitados a su tortuga Marta y luego les ha propuesto una sesión de estilismo. A Rosario le ha dado un toque ibicenco, a Claudia un albornoz en agosto, a Fran unas transparencias y a Miguel algo muy, muy loco. Él estaba feliz con sus creaciones, pero a los invitados no les ha terminado de entusiasmar la idea.
Y en la próxima cena... Sonrisas y lágrimas en la cena de Claudia
El jueves será el turno de Claudia. La joven no sabe cocinar, pero intentará hacer lo posible para que sus invitados pasen una velada estupenda en su casa. ¿Lo conseguirá?