Marta sorprende con su menú ‘cuqui-chic’
Los nervios se han apoderada de Marta tras ver el nivelazo de la cena de Deiver, pero la modelo se ha puesto el delantal y ha preparado un rico menú que ella ha considerado ‘cuqui-chic’. De entrante ha preparado una ‘Montaña rusa’ de calabacín, ha homenajeado a su tierra con un principal llamado ‘Mi isla’ y ha cerrado el menú con un toque muy dulce ‘Love sweet love’.
Lágrimas y mucho amor en el momento ‘Love sweet love’ de Marta
Los anfitriones estaban impresionados con el nivel culinario de Marta y la guinda de una cena casi perfecta la ha puesto su postre ‘Love sweet love’, una tarta de zanahoria con cobertura de chocolate blanco en forma de corazón. Un postre que todos han considerado de perfecto, bueno todos menos Sergio. El estilista es celiaco y Marta le ha sorprendido con una selección de frutas de la pasión que le han hecho estar más cerquita de Marco y llevar a probar sus labios por primera vez.
Desfile de tacones y pase de modelos en el concurso de fin de fiesta
Marta ha querido pasar un buen rato en compañía de sus invitados y ha preparado un divertido juego de moda para conseguir que los chicos se subieran a un tacón y que Raquel brillara antes los flashes. Los anfitriones se han reído muchísimo y han disfrutado de un premio muy dulce.
Deiver donará el premio a las familias necesitadas de Venezuela
Tras cinco cenas con mucho nivel, ha llegado el momento de la verdad en ‘Ven a cenar conmigo’. Marta ha hecho la entrada triunfal con la campana de plata y ha procedido a leer el ranking de posiciones. Raquel sabía que iba a quedar la última y no se ha sorprendido, Sergio y Marco se han quedado un poco chafados con su cuarto y tercer puesto, pero Marta parecía encantada con que Deiver fuera el ganador de la semana. El experto en moda se ha emocionado muchísimo al saber que los 3.000€ del premio eran para él porque era un dinero que iba a donar a una fundación que ayuda a los niños más necesitados de Venezuela, su país.