“En Venezuela las cosas así no son fáciles”, confiesa. Antes del postre, dedicado a su padre, se emocionaba al recordando a su progenitor. “Desde que falleció nunca lo había hecho”, asegura entre lágrimas.
Santiago emociona a todos con un menú homenaje a su origen venezolano
El menú de Santiago García es un homenaje claro a la tierra que le vio nacer: Venezuela. El entrante, ‘De mi tierra bella’ consistía en arepas con carne mechada y chips de plátano. El plato principal, ‘La perla del Caribe’, un pastel de cazón tradicional de la Isla Margarita. Por último, el postre, ‘El pay de papaíto’ era un homenaje a su padre, una tarta de limón con galletas.
El hijo y el novio de Santiago triunfan en su fiesta entre los comensales
Para la fiesta final tras su cena, Santiago tenía preparado algo muy especial. El Karaoke en sí no llamó mucho la atención, lo que más sorprendió a los comensales fue la compañía. El anfitrión invitó a su pareja y a su hijo y no dejaron indiferentes a nadie.
David se lleva el premio tras una votación igualadísima con Santiago
Tras disfrutar de la última cena de la semana, los comensales votaban y decidían quién de los cinco era el ganador. Finalmente, y tras un par de cambios con el ‘voto justo’, David se llevaba la victoria a tan solo un punto de Santiago.