Antes de comenzar la velada de Danilo, el anfitrión sacaba los sobres con los posibles privilegios y obtenía el de la votación a la cara de todos sus compañeros. Al final, tras su fin de fiesta, utilizó este privilegio y los comensales le votaban a la cara. 6, 5, 5 y 4 fueron las puntuaciones con las que Danilo no se quedaba nada conforme.
“Han sido todos unos falsos. Lo bueno que ya sé cómo actuar porque han dicho una cosa y han hecho otra en la votación”, aseguraba Danilo.
Danilo Pacheco era el primer anfitrión de la semana en ‘Ven a cenar conmigo’ que esta vez se desplazaba hasta Sevilla. Danilo preparaba los platos con la inestimable ayuda de su robot de cocina y quedaba satisfecho… aunque fallaba en la presentación.
Entrante: ‘Hasta que se apague el sol’, un pate de pescado
Principal: ‘Pollo vuela conmigo’, pollo con almendras “con unos ingredientes súper raros pero que está buenísimo”.
Postre: ‘De nada’, una espuma de frutas.
Los comensales degustaban el menú de Danilo y daban su opinión. No hubo muchas críticas en cuanto al sabor de los platos pero todos los participantes coincidieron en que la presentación dejaba mucho que desear. “Lo he visto un poco cutre… para que nos vamos a engañar”, decía Maribel al ver el entrante. Otra detalle que los comensales no pasaron por alto fueron las cucharas de plástico en el postre.