Menú de delicateses con contratiempo inesperado incluido
Jesús estaba dispuesto a ganar. Él mismo nos ha dicho que no está aquí solo para participar... ¿el menú elegido? tres auténticas delicateses. Pare empezar un entrante que tiene muy, pero que muy buena pinta: 'Bivalvos a mi manera' (o lo que es lo mismo con ajito, cebolla y perejil); como plato principal un exquisito 'Lechal con velo dulce y patata'; y para terminar un postre bomba: 'Explosión de roja y blanco'. ¡Se nos hace la boca agua!
Jose no tardaba ni un minuto en proponerle a Ainoa que se dieran una vuelta por la casa de Jesús. La peluquera ha alucinado (literalmente) cuando ha visto que en su dormitorio Jesús tenía un premio de gran prestigio en el mundo de la peluquería... ¡no tenía ni idea de que estuviera en casa de un grande de la profesión! ¿Qué más habrán encontrado fisgoneando por ahí?
Ainoa no se corta: zasca tras zasca en la cena de Jesús
Zasca viene, zasca va. Jesús le ha preguntado a Ainoa qué opinaba de sus almejas ¡y vaya si ha contestado! Que si tienen arena, que si están cerradas... la peluquera no ha dejado títere con cabeza y le ha explicado, punto por punto, por qué no volvería a comerse su entrante. Menuda tensión.