El entrante de Cristina, la trapera de la tribu de la semana, es un ‘Aguacate cachondo’, que viene a ser una ensalada de aguacate y carabineros. Su primer plato, de nombre ‘Carne al cazador’, son unas carrilleras en salsa acompañadas de puré de patata, que por cierto, a punto han estado de estar acompañadas también por un riquísimo plástico a la plancha… Para cerrar el menú, Cristina se ha decantado por un ‘Mousse explosivo’ con el mango como ingrediente protagonista y con una golosina secreta como sorpresa. ¿Conquistará a sus invitados?
Amador se dio prisa para ser el primero en llegar a casa de Cristina y así “poder estar un ratito a solas con ella”. Llegó y al verla la cara se le transformó, comenzando entonces el arte del tonteo máximo: que si piropos por aquí, que si a ver si me haces un striptease por allá…: “Al final voy a dejar de ser el soltero de oro”. Pero entonces, cuando Cris comenzó a dejarse querer llegó Pía para romper la magia.
El ‘Mousse explosivo’ de Cristina, es decir, su caldo de mango y peta-zetas, no ha convencido a sus invitados. Hasta Amador, que no ha dejado de piropear todo lo que hacía la anfitriona al punto que sus compañeros le han bautizado como ‘el adulador’, ha tenido que ser sincero: “El postre se le ha ido de las manos a la pobrecita”.
El menú de Cristina ha estado muy lejos de ganarse el beneplácito de sus invitados y solo le quedaba un arma para conquistarles: su fiesta. Y parece que lo ha conseguido. Primero se los ha metido en el bolsillo con una demostración de su habilidad con los cócteles, preparando uno muy, muy afrodisíaco, y más para rematar el trap por fin fue protagonista de la noche.
La tercera anfitriona de la semana de las tribus urbanas es Nery. La chica ‘pin-up’ intentará conquistar a sus invitados con su menú, pero Cris y Amador harán que la anfitriona pierda todo el protagonismo al soltar un bombazo: “Somos pareja”. ¿Será verdad o estarán tomando el pelo a sus rivales?