Champiñones quemados, perreo y lágrimas en la cena repesca de Perla

cuatro.com 27/11/2018 21:35

Perla apuesta por un menú con recetas de su madre

Convencida de que para ganar hay que gastar, Perla ha preparado un menú respeca con jamón del barato y chuletones de los caros. De primero ha preparado ‘Xiang Xùn gratinados’, de segundo ‘Muy / Poco’ y para terminar un ‘Paladar dulce’.

Perla no da su brazo a torcer: “No se me han quemado los champiñones”

Durante el cóctel Raquel ha notado que olía a quemado, pero Perla le ha asegurado que era olor a horno. Sin embargo, Raquel había tenido buen olfato y a Perla se le estaban quemando los ‘Xiang Xùn gratinados’. La anfitriona ha intentado tapar lo quemado con queso, pero sus invitados se han dado cuenta de que sus champiñones estaban quemados. Algo que Perla no ha llegado a reconocer en ningún momento, pero como los repescados habían visto a Perla escupir en la servilleta de uno de los comensales de su otra cena, nadie se ha atrevido a llevarle la contraria.

Perla se rompe: “Estoy muy nerviosa porque vosotros me importáis”

Consciente de que su segundo plato no era para tirar cohetes por mucho que le hubiera costado la carne, Perla se ha visto superada por los nervios y se ha puesto a llorar nada más servirlo. Les ha confesado a sus invitados que en su otra cena no le importaba lo que opinaran porque le caían fatal, pero que ahora era diferente y lo quería hacer bien. Nadie se ha creído sus lágrimas, pero todo vale para evitar un fluido indeseado en tu servilleta.

¡Toma pepinazo! Perla pone a sus invitados a mover las caderas

Perla estaba dispuesta a poner un broche perfecto a su cena y ha preparado una fiesta con mucho ritmo. Lo que ella no esperaba es tener un problemilla con la música y que sus invitados tardaran más de lo debido en empezar a mover su cucu. Con el problema solucionado, Perla lo ha dado todo y ha enseñado a sus invitados a mover el trasero a lo loco.

Perla estalla contra Sebas en la cena de Mariani

El miércoles será el día en el que Mariani vuelve a jugársela entre fogones. La anfitriona apostará por un menú muy, muy elaborado, pero un comentario de Sebas hará estallar a Perla y que el buen rollo de los repescados salte por los aires.