Yolanda Gaviño era la tercera anfitriona de la semana y llegaba con muchas ganas para preparar un menú ganar. La bailarina preparó unos platos “con mucho arte” aunque le falló la presentación.
Entrante: ‘Taranto del mar’, un tartar de salmón
Principal: ‘Solotuyo silvestre’, solomillo en salsa de setas
Postre: ‘Tres joyas’, un flan de chocolate con fresas y leche condensada
Al igual que Rodrigo, Yolanda tenía en su casa un montón de fotografías con gente famosa, los comensales descubrieron que la anfitriona era bailarina y coreógrafa. Cuando la propia Yolanda lo comentaba durante su cena quiso hacer una matización y, de paso, lanzar una pullita a Rodrigo: “¿Famosos? Yo conozco artistas”.
La cena ‘no’ elaborada de Rodrigo continúa dando mucho que hablar en ‘Ven a cenar conmigo’. En la velada de Yolanda, Vier y el propio Rodrigo tuvieron un rifirrafe en la crítica a los platos de la anfitriona.
“Por lo menos ha cocinado, lo ha elaborado un poquito”, le reprendía Vier. “Yo lo que quería era darte comida de calidad pero ya sabemos que tú eres más de chóped”, decía Rodrigo mientras comenzaban un enfrentamiento. “De chóped tienes tú la cara”, le contestaba Vier.
Yolanda no defraudó en su fin de fiesta. La anfitriona preparó un espectáculo de flamenco, bailando y demostrando su arte. Además, Yolanda entregó a cada uno de los comensales unas castañuelas para dar unas clases magistrales y enseñarles a tocarlas.