Doce temporadas de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' dan para mucho. Los famosos lo han dado todo en la cocina pero también fuera de ella y hemos vivido veladas de lo más… peculiares (por no decir surrealistas). Al final del artículo, ¡podrás votar por tu favorita!
Ha sido la última cena impactante y lo cierto es que será difícil de olvidar. Dioni se colocó unas esposas y, cuando se las iba a quitar, la llave se quedó atascada. Tuvo que venir un amigo a intentar liberarle pero finalmente se llamó a un cerrajero. Mientras tanto, Víctor Sandoval se encargaba de comentar (y criticar) todo lo que pasaba.
El hecho de que Pablo Carbonell recibiera a sus invitados disfrazado de mayordomo y con una caracola que utilizaba como altavoz, era solo el inicio de una velada cuanto menos original. El remate final llegó en el momento del postre, pues el actor convirtió la mesa en un gran plato y los comensales tuvieron que comer sobre la mesa con unas cucharas para degustar el dulce de la velada.
El influencer sorprendió a sus invitados con un mayordomo de lo más peculiar… ¡Un unicornio! Las caras de los comensales al ser recibidos por éste lo dicen todo. Además, sabe perrear de lo lindo y el fin de fiesta giró en torno a esta mágica temática.
Llevábamos semanas siendo testigos del cortejo que Colate Vallejo-Nágera llevaba a cabo con Gloria Camila. El día de que se cenó en su casa, aprovechó la ocasión para dar un paso más e intentó besarla. Y sí, la cobra fue más que inevitable.
Los comensales venían advirtiendo un extraño olor a pies y caca y se culpaba a Rafi Camino, pues se descalzaba en todas las cenas. Pero no fue hasta que le llegó el turno a Olfo Bosé cuando se descubrió el origen de todo. Rafi no tenía nada que ver, ¡el olor fuerte provenía de un queso!
Suso no se curró mucho su menú, para qué nos vamos a engañar, pero dejó a todos con la boca abierta con el fin de fiesta. De hecho, hasta él quedó en shock por lo que ocurrió. Contó con la colaboración del mago Shado para cerrar la velada y su magia será difícil de olvidar.
Lo cierto es que la edición protagonizada por Rosa Benito, Loles León, Irma Soriano y Belinda Washington fue de lo más divertida (y sexual). Conversaciones subidas de tono, tupper sex en casa de Belinda, charlas sobres orgasmos, Tinder... ¡Y hasta una cama redonda en casa de Loles donde no faltaron los besos!
El menú de Alba Carrillo fue criticado por ser “demasiado infantil” pero el colmo llegó cuando Fortu consideró que era una buena idea imitar a un niño para que sus compañeras le dieran de comer.