Como buena chica pin up, Nery ha querido preparar una velada que reflejara su estilo y ha cocinado una cena típica de la América de los años 50. Ha abierto el menú con un ‘Mississippi green’ (Unas brochetas de gambón con calabacín y salsa de remolacha), un ‘Redneck BBQ’ (Chuletas de cerdo al bourbon con puré de patatas y de manzana) como plato principal y le ha puesto la guinda a su menú con una tarta ‘Dibu pie’ (Tarta de manzana roja y cerezas).
Poca BBQ y mucho amor en el principal de Nery
Tras triunfar con su ‘Mississippi green’, Nery ha servido su ‘Redneck BBQ’ y sus invitados se han quedado fríos. Las chuletas de cerdo tenían pinta de estar secas y efetivamente lo estaban. La anfitriona había pintado la carne con un montón de salsa barbacoa al bourbon, pero no había sido suficiente. Su plato tenía muy poca salsa barbacoa y ha dejado a sus invitados con las ganas de salir con los bigotes pringados.
Un menú pin up no podía tener un final mejor que la típica tarta americana de manzana y cerezas. A los anfitriones se les ha dibujado una enorme sonrisa cuando han visto la tarta de Nery, pero la cara les ha cambiado cuando la han probado. La anfitriona había utilizado guindas en almíbar en lugar de cerezas naturales y su tarta estaba demasiado dulce.
Los participantes de ‘Ven a cenar conmigo’ parecían estar encantados con la cena pin up de Nery y estaban deseando saber qué sorpresa final les tenía preparada. La puerta del salón se ha abierto, han comenzado a salir modelos curvy en bañador y los anfitriones han flipado. Nery ha preparado un desfile de modelos curvy y una fiesta muy de los años 50 que ha terminado con todos moviendo el trasero como si no hubiera un mañana.
Y en el próximo programa... Una mentira y mucho bicarbonato en la cena de Pía