Dispuestos a demostrarle a sus invitados todo su arte tanto en el mundo de la canción como entre fogones, Dani ha contado con la ayuda de su hermano mellizo Javi para preparar un menú llenito de canciones. De primero han preparado ‘Las cosas que siento por ti’ (una ensalada templada de salmón), de principal un ‘No digas adiós’ (solomillo relleno con puré de patata y salsa de champiñón) y de postre han recreado una receta de una amiga a la que han llamado ‘Delicia a la Campos’.
Dispuestos a que su noche fuera una noche llenita de sorpresas, los mellizos de Unísono, han comenzado jugando al despiste con sus invitados. Javi ha sido el encargado de abrirles la puerta y hacerse pasar por su hermano Dani, a quién realmente conocían de toda la semana. César y Raúl han flipado al ver el parecido de los dos hermanos, pero Jenny y Sol se han dado cuenta rápidamente de que el hombre que tenían delante no era Dani y sí alguien muy parecido a él.
Jenny ya había advertido al mellizo de Dani que estuvieran preparados porque eran unos comensales muy críticos, pero los cantantes no se esperaban que el drama del puré se volviera a repetir en su casa. A Jenny no le ha gustado nada el solomillo relleno porque estaba crudo y el puré le ha parecido que estaba congelado. Javi y Dani han intentado rebatirle la temperatura del puré, pero Jenny sabía de lo que estaba hablando y no iba a permitir que nadie le llevara la contraria ni siquiera Sol, a quién ha mandado callar muy bruscamente cuando ha intervenido.
“Ellos han cantado y los demás hemos hecho el gilipollas”, aseguraba Jenny Llada nada más terminar el fin de fiesta de César y su mellizo. Los cantantes han querido demostrar a sus invitados todo su arte y en lugar de preparar una fiesta, les han cantado una canción y les han puesto a bailar la mítica ‘Macarena’. A algunos les ha hecho gracia y a otros les ha parecido “un horror”.
El viernes será el turno de Sol, la azafata cocinará mano a mano con una amiga suya y vivirá en primera persona las críticas de Jenny Llada. Una velada que terminará con fuegos artificiales y la proclamación del ganador semanal de ‘Ven a cenar conmigo’.