‘Ven a cenar conmigo’ vuelve a Madrid con Magdalena Gómez como primera anfitriona de la semana. La asesora de imagen dejó claro desde el principio que iba a preparar un menú con todo su “amor”. Además, quiso remarcar que le encanta dar sustos a la gente. Así ha preparado sus platos:
Entrante: ‘Primavera noruega’, unas flores de hojaldre con calabacín y salmón
Principal: ‘Capricho campesino’, pollo en salsa de piñones
Postre: ‘Ventisca alemana’, una tarta de manzana
Magdalena ya lo avisaba en su vídeo de presentación, a la primera anfitriona de la semana le encantaba asustar a la gente. “Me encanta dar sustos, a otros le gusta el bingo, a otros la tele…”, decía.
Dada su afición, Magdalena decidió recibir a los comensales ataviada con una careta de bruja. Y viendo la reacción de sus compañeros al abrir la puerta, no surgió mucho efecto el susto, ahora, risas se echaron unas cuantas.
Al que parece que si afecto, y mucho, fue al último comensal en llegar, Vier. “A mí con esas cosas no se juega, a mí es que eso no me hace gracia. Es buena gente porque se ve que es buena gente, pero es muy rara”, decía tras el susto.
Después de los sustos al llegar y antes del plato principal, Yolanda y Vier decidieron dar una vuelta por la casa de la anfitriona para ver que encontraban, sabiendo ya de la existencia del ser paranormal.
Y además, no se les ocurrió otra cosa que bajar al sótano. “Estoy un poco cagado, hablando mal y pronto”, comentaba Vier. Los comensales no daban crédito de lo que estaban viendo cuando, encima, un fuerte ruido les sorprendió: “¡Aquí hay algo, aquí hay algo!”.
La propia Magdalena comentaba después durante la cena que ya le había puesto hasta nombre: “Cuando se porta mal me gusta llamarle Daniel el travieso”.