La elegancia y los fuegos artificiales de Sol no pueden con la cena de Jenny Llada

cuatro.com 21/12/2018 21:33

Con la intención de preparar un menú ganador, Sol ha contado con la ayuda de su amiga y compañera Cristina para darle un toque de originalidad y estético a sus platos. Casi sin mancharse las manos, las anfitrionas han tirado de tecnología para preparar ‘Los huevos de los ibéricos’ de entrante, un ‘Si sabes tanto de mar… ¿Esto es pulpo o calamar?’ de primero y ‘El galletón’ de postre.

Sol había cuidado cada detalle de su cena para convertirse en la ganadora de ‘Ven a cenar conmigo’, pero Jenny Llada venía preparada para darle por todos los lados “No podemos hacer nada que le guste a Jenny”. La vedette ha criticado el cóctel, el entrante y hasta la profesión de la anfitriona.

Los invitados de Sol y Cristina todavía estaban digiriendo las espectaculares presentaciones de su plato principal y su galletón en sartén cuando ha comenzado un fin de fiesta todavía más elegante y espectacular. Mientras que los comensales de ‘Ven a cenar conmigo’ especial parejas brindaban a la luz de la luna con champán, ha comenzado a estallar una preciosa traca de fuegos artificiales.

Andrea y Jenny celebran su victoria a lo Lina Morgan

Sol ha entrado en el salón con la campana del ganador en la mano y acompañada de todos los participantes de este especial parejas de ‘Ven a cenar conmigo’. Los nervios estaban a flor de piel y parecía que la victoria iba a estar entre las dos mujeres de la semana, pero la utilización del voto justo por parte de los anfitriones ha modificado los marcadores y el primer puesto se lo han dispuesta Raúl y Jenny LLada, quién finalmente se ha cantado en compañía de su hija Andrea un “Agradecida y emocionada”.