Javier se ha puesto las pilas, ha entrenado y se ha metido en la cocina por segunda vez para preparar una cena ganadora de ‘Ven a cenar conmigo’. El anfitrión ha contado con la visita sorpresa de José, el ganador de su primer concurso, quién le ha traído un buen vino y detallitos para sus invitados. Javier ha preparado un ‘Un velero llamado libertad’ (Canelones de carne con setas) de entrante, un ‘Twister in the house’ (Solomillo Wellington) como plato principal y una rapidísima ‘Mousse pink’ de postre.
Javier estaba feliz porque su menú estaba gustando mucho a sus invitados y podía haber mentido, pero ha sido sincero con ellos y les ha explicado que se le había echado el tiempo encima y que en lugar de una ‘Mousse pink’, solo había preparado un batido. Todos parecían estar de acuerdo en que el batido estaba “soso” y Alexandra le ha confesado que a ella el mango no le gustaba. ¿No le gustaba y se lo había comido todo? Alexandra ha dejado a todos sorprendidos y a Javier más que contento, entre el anfitrión y ella ha surgido un tonteo repentino que ha terminado en besitos rosas.
Cansado de fiestas con música y disfraces, Javier ha intentado sorprender a sus rivales con una fiesta llena de acción y peligro. Un amigo suyo se ha prestado voluntario para que cuatro desconocidos le afeitaran la cabeza a navaja… ¡Qué miedo! A los invitados de Javier no les ha parecido una idea muy divertida, pero cuando se han puesto en situación les han temblado las piernas. Tatiana ha sido la más valiente, Alexandra la más arriesgada, pero el premio para la mejor barbera ha sido para Elena.
En la cena de Elena: Donde las dan las toman
El jueves será el día en el que Elena se ponga el delantal para sorprender a sus invitados. Ella está convencida de que siendo mala es mucho mejor, pero no espera que sus rivales no le vayan a pasar ni una.
Te interesa: