Paco es nuestro anfitrión en 'Ven a cenar conmigo'. De profesión cocinero, nos explica que le gusta la cocción a fuego lento pero lejos de los fuegos es muy distinto. Cultiva su cuerpo con entrenamientos de crossfit (le hemos visto mover ruedas casi tan grandes como él) y, en sus ratos libres, desarrolla una faceta que sus invitados han descubierto (y que ni sospechaban).
“¡Cómo está hoy Paco!”
El menú elegido es de lo más sugerente. Ayudado por un abanico de lunares en la cocina, nuestro anfitrión ha sorprendido a todos con su ‘¡Menudo melonar!’ a modo de entrante, un primero con el que ‘te como toa la cara bien rociá’ y un postre muy dulce: ‘contigo me derrito’. “¡Cómo está Paco hoy!”, decía Khris leyendo el menú.
¡Patri y Khris alucinan con Paco-boy!
Tras un aperitivo que ha despertado más críticas que piropos, Patri y Khris no han esperado ni al entrante para cotillear la habitación de Paco. Bajo ningún concepto imaginaban lo que iban a encontrar: primero unas sugerentes fotos de Paco sin camiseta, luego dos tangas estratégicamente colocados y, finalmente, un calendario en el que él protagoniza el mes de abril levantando unas pesas gigantes y… ¡sin una pizca de ropa!
“¡El entrante es aguachirri!”
El ‘¡Menudo melonar!’ de Paco era un gazpacho de melón y dátiles con virutas de jamón que no le ha gustado nada Antonio. No es que el melón le dé alergia, es que le produce picor de garganta. Paco le prometía un vino riquísimo para solucionarlo, pero Antonio no ha tenido piedad: “¡Es aguachirri!”
Nacen los ‘cocinero-boys’
Nada más acabar el entrante, Khris le ha enseñado a Paco lo que ha encontrado: sus fotos como stripper. Lo que no esperaba el anfitrión es que Antonio y Eduard iban a apuntarse a lo del striptease: ¡se habían puesto sus tangas! De repente, estábamos ante los ‘cocineros-boys’. Y no era más que el principio, Paco ha agradecido los piropos con una demostración de baile para Khris.
El postre de Paco levanta pasiones encontradas
Una tarta de queso con zumo de granada y frutos rojos, así es el postre de Paco. Su nombre, ‘me derrito contigo’, no ha podido ser más acertado: todos esperaban chocolate, pero a (casi) todos les ha encantado. Y decimos casi porque en la mesa han sido todo halagos pero Antonio, aunque le ha piropeado, se ha quedado a gusto después diciendo que el postre le parecía comprado.
La cena de Paco empata con la de Patri
La exquisita carrillera y el postre de Paco han hecho las delicias de todos. Sus platos, su faceta como stripper y su flamenco fin de fiesta le han dado 26 puntos, haciéndole empatar con Patri en la cabeza de la lista.
Avance: En el próximo programa de ‘Ven a cenar conmigo’…
Antonio es nuestro próximo anfitrión pero, por lo que hemos podido ver, su cena no va a ser un camino de rosas…