Davinia prepara un menú de bodas y saca el lado más salvaje y sensual de sus invitados

cuatro.com 28/03/2019 21:40

Enamorada del amor y dispuesta a sorprender a sus invitados con un menú de boda, Davinia se ha dejado un buen dinero en el mercado para preparar platos muy cuidados y con productos de primera calidad. En el entrante no se la ha jugado y ha preparado un ‘Daviniastylee’ (Pate con confitura de calabaza sobre base de bizcocho), como plato principal ha elaborado un ‘Vivan los novios’ (Solomillo al crocante), el plato que sirvió el día de su boda y ha cerrado el menú con una ‘Dulce pasión’ (Tarta de queso).

Manuel y Amador no se resisten al jacuzzi

“Si hubiera tenido elección no hubiera elegido a Amador, pero…”, Manuel no ha tenido muchas opciones y ha terminado metido en un jacuzzi con su rival. Los anfitriones han ido a “bichear” a la habitación de Davinia y se han quedado asombrados. Han flipado cuando la han visto posar de forma muy sexy junto a su marido y han tenido la necesidad de meterse al agua cuando se han encontrado con un enorme jacuzzi con pétalos y velas.

No son estríper son fans de los Beckham

Manuel y Amador estaban deseando saber a qué se dedicaba la anfitriona y por qué tenía esas fotos tan sensuales en su cuarto. Nada más terminar el entrante, han sacado los pétalos y han sido directos con Davinia. La anfitriona les ha explicado que son fotos que se hizo hace unos años porque vio que las tenían los Beckham y le gustaron mucho. Fue un capricho, no son estríper ni tienen en mente serlo.

Con peluca y a lo loco

Como buena influencer, no hay nada que le guste más a Davinia que una foto y ha querido que su fin de fiesta estuviera lleno de ellas. La anfitriona ha propuesto a sus invitados un juego divertido y muy sensual, tenían que imitar las insinuantes fotos que ella tiene con su marido. Manuel se ha metido muy en el papel y ha utilizado su mirada penetrante con Jennifer, Carmen ha sido muy ella y Amador se ha saltado todas sus reglas, se ha puesto peluca y vestido.

* Arte, pelos y batas de cola en la cena folclórica de Carmen

* Torrijas, striptis y mucho coqueteo en la cena sevillana de Manuel