Carmen busca el triunfo con un menú muy ella: repleto de canciones y algún ‘error’
El entrante de Carmen no puede ser más ella: ‘Saquitos a la error’, y son una masa de croquetas de jamón envueltas en masa filo. Su plato principal es una ‘Delicatessen de nuestra tierra’, que traducido viene a ser un hojaldre de solomillo de ternera relleno de beicon. Y para rematar, su postre es una ‘Verbena de frutas de cupido’ también denominada brocheta de frutas. ¿Logrará ganarse a sus compañeros y llevarse el premio final con su menú?
Ruth y sus sospechas: “Yo creo que ha habido un ‘tritri’ entre Isabel Pantoja, la Jurado y ‘Error”
Ruth y Sergio han ido a cotillear al dormitorio de Carmen y se han encontrado unas sorpresas que jamás hubieran imaginado: un montón de fotos de la anfitriona con Rocío Jurado e Isabel Pantoja. Estas instantáneas les hicieron dejar volar su imaginación y vaya si volaron… “Yo creo que Carmen ha tenido un amor, amor, amor con Rocío Jurado”, decía Sergio, pero Ruth iba más allá: “Yo creo que ha habido un ‘tritri’ entre Isabel Pantoja, la Jurado y ‘Error”.
Carmen: “No tengo relación con Isabel Pantoja porque ha tenido muchos errores conmigo”
Víctor quería saber a qué se dedica Carmen y ella amablemente le estaba contando que es joyera, cuando Ruth la ha cortado para hacer una gran pregunta: “¿Tú sigues siendo amiga de la Pantoja?”. Y como es característico de la anfitriona, la sinceridad ante todo: “No tengo relación con Isabel Pantoja porque ha tenido muchos errores conmigo”. ¡Toma ya!
¡Tenemos ganadora!: Carmen deja de ser ‘error’ para convertirse en ‘acierto’ gracias a su estrategia con el voto justo
Superadas todas las cenas de la semana, los concursantes se disponían a averiguar quién de ellos se llevaría la victoria. Al ser la última cena, todos tuvieron opción de usar el ‘voto justo’ y, aunque Sergio y Ruth declinaron la opción, Víctor, Paula y Carmen sí lo hicieron. Y la que mejor lo hizo fue esta última, ya que al bajar de un 7 a un 5 su puntuación a Paula se convirtió en la ganadora de esta semana: “Ahora ya no soy Carmen ‘error’, soy ‘acierto”, gritaba de alegría.