Durante la cena de Bibiana Fernández como anfitriona, Carmen Borrego le ha preguntado por su pasado. La invitada le ha pedido que nos hable de cómo fue su adolescencia y Bibiana, una de las transexuales más famosas de España, se ha abierto con la naturalidad que le caracteriza.
“Yo he sobrevivido a todas las fotos de mi infancia, las de mi adolescencia las rompí todas. Es mi pasado y forma parte de mí, yo lo recuerdo perfectamente. Rompí esas cosas pero mi madre y mi tía las guardaban en una bolsa como si fueran las cenizas de alguien. Lo que sí tengo son los libros de recortes que había recortado sin darme cuenta de que eran los planos de mi vida. Lo que yo deseaba”, ha recordado sobre las mujeres bellas que veía de joven.
Para Bibiana, la vida en libertad significa "poder elegir" y, desde luego, ella lo ha hecho: “Yo me recuero feliz pero en la angustia, el llanto y la discriminación. Cuando yo entraba en los sitios había ruidos y aprendí a distinguir los que eran de aprobación, de reproche o de mofa. Cuando yo entraba era como si hubiera un panel de avispas gigantes”, ha explicado emocionada ante sus compañeros de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.