Durante la cena de Víctor Sandoval como anfitrión, Bibiana Fernández se ha expresado con la naturalidad que le caracteriza para hablar de los problemas que tiene con Hacienda. La comensal ha reflexionado sobre lo importante que es tomarse la vida con humor y ha considerado que su compañero, Víctor, debería hacer lo mismo con el tema de Nacho Polo.
Todo empezaba cuando Carmen Borrego aseguraba que Víctor se había vuelto “loco” tras separarse de Nacho Polo, con el que llevaba más de veinte años casado. La pequeña de las Campos criticaba que, en los últimos tiempos, Víctor "dramatizaba demasiado" y considera que el colaborador debería sacar a relucir más su sentido del humor.
“Mira yo, que tengo tantos problemas con Hacienda y no sé cuántos, que sería incapaz de enfrentarme a la vida si no fuera con un poco de ingenuidad”, ha respondido Bibiana muy sincera. “Porque vivo con una vida empeñada, tengo el futuro hipotecado y yo ya estoy en el futuro. O le echo alegría o estoy perdida”.
Además, Bibi ha hablado sobre el amor y la posibilidad de sentirse plena sin tener un novio: “También pienso que se puede ser feliz sin pareja. Yo ahora estoy solo y me gusta estar sola. Espero que al vida me sorprenda”, ha reconocido mientras todos escuchaban atentamente.