Los dardos envenenados de Pablo Carbonell a Antonio David: “¿No tienes fotos de Rocío Carrasco?”

  • Carbonell, a Antonio David: "¿Esta es tu casa o es una casa alquilada? Yo te hacía más en un piso patera"

  • Antonio David bromea: "Aquí no tengo fotos de Rocío Carrasco, en el trastero, sí"

Pablo Carbonell el primer comensal en llegar a la velada que había preparado Antonio David. Y desde el primer momento, Carbonell se mostró muy crítico. “Me tienes que explicar de dónde sacas para esto… ¡Qué casoplón, es espectacular! ¿Esta es tu casa o es una casa alquilada? Yo te hacía más en un piso patera… ¿En qué empresa trabajas?”, se interesaba el artista con cierta sorna.

“Se veía que venía con el cuchillo a clavármelo en el costado”, aseguraba Antonio David a las cámaras. “En realidad no tengo ni un duro, pero mi mejor patrimonio son mis amigos y uno de ellos, cada vez que vengo a Madrid, me deja esta casa”, explicaba

Los comensales observaron por el salón fotos de la familia de Antonio David. “¿Y no tienes ni una sola foto de Rocío Carrasco?”, volvía a la carga Carbonell. “Aquí no, en el trastero de mi casa, sí”, respondía el anfitrión.

Antes de comenzar a probar los platos que había preparado el anfitrión, los comensales se levantaban para cotillear la casa de Antonio David y rescataban de su cuarto dos cosas: Un libro de custodia compartida y una foto de Guardía Civil. Pablo Carbonell no perdió la oportunidad para sacar temas algo escabrosos para el anfitrión.

“Tú has luchado mucho por tus hijos, en esa lucha, ¿un arma fue esa denuncia que te pusieron de abusos?”, preguntaba directamente Carbonell ante la cara de asombro de sus compañeros.

“En mi caso, yo ya tenía a los niños conmigo, no llegué a juicio y después de dos años de trámites judiciales, he salido absuelto. Estoy feliz porque he pasado dos años muy difíciles”, se sinceraba Antonio David.

“Muchas veces hay gente que trafica con sus lágrimas para dar pena y poder seguir dando exclusivas… y a mí, este tipo de personajes me da repelús”, comentaba Pablo ante las cámaras

Me ha hecho una entrevista para ver si me podía pillar o trinchar por algún sitio y para ver si metía la pata y destruirme”, reflexionaba Antonio David.