Abelardo, un rockero que no se pierde una misa
Abelardo Navarro tiene 51 años, vive en Almería y estudió Económicas y Filosofía con gran aprovechamiento, pero actualmente se dedica al mundo de la música. Toca la guitarra, la armónica, utiliza el piano para componer y a los músicos que más admira son Bod Dylan y Elvis Presley. Tiene la sensación de que la gente se lleva una imagen equivocada de él y suele chocar mucho que sea un rockero muy religioso que tras tocar va a misa. Comenzó a cocinar hace 15 años en sus quedadas T.C.M. (tradicionales comidas de los miércoles).
Mariani: “Soy exhibicionista y me resbala la opinión de la gente”
Mariani tiene 51 años, aunque no lo aparente, es de Almería y actualmente está parada. Se considera una persona “maravillosamente descarada”, es exhibicionista en redes sociales y le resbala la opinión de la gente. Está deseando encontrar a un hombre del que enamorarse y tiene claro que ella vive la vida a su manera.
Esperanza: “La voy a liar parda porque no me callo nada”
“No me gustan los chismes, ni hablar a rodeos, voy a decir las cosas a la cara”, así de claro tiene Esperanza que no se va a callar nada. Esta anfitriona tiene 55 años, trabaja de comercial de alquiler de vehículos y es “fantástica”. Se considera una persona de carácter mixto y con muy “mala folla” porque se crío en Granada, una persona con argumentos, pero que no está dispuesta a callarse nada de nada.
Elena, la anfitriona más elegante de la mesa
Elena es de Almería, tiene 43 años, dos niñas y se considera una mujer emprendedora. Considera que ha tenido éxito en la vida porque trabaja en dos cosas que le gustan, es farmacéutica y organiza eventos en su finca. Le encanta rodearse de gente muy diferente.
Juanjo, un bloguero intolerante a la lactosa
Juanjo es de Málaga, tiene novio desde hace unos cuantos años y su familia sabe de toda la vida que es gay. Actualmente tiene un blog de cocina de recetas sin lactosa. Empezó a cocinar porque hace unos años le detectaron que era intolerante a la lactosa y decidió buscarse las habichuelas.