Lucía Bosé, Cósima Ramírez, Pablo Carbonell y Antonio David Flores son los anfitriones de una nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Lucía Bosé será la primera en ponerse el delantal e intentar sorprender a sus invitados con un menú digno de los dioses en el que el principal ingrediente es el cariño.
Lucía Bosé se ha metido en la cocina y contado con ayuda doble. Por un lado tenía a su amigo Javi de pinche y por otro, la visita sorpresa de la también modelo italiana Antonio Dell´Ate quién ha venido cargadita de productos italianos. Lucía quería que sus invitados disfrutaran de una cena con toques italianos y ha preparado un menú compuesto por un ‘Capelli D´Angeli’ de entrante, unas ‘Perlas del Mediterráneo’ de primero y más que un postre, un ‘Manjar de dioses’.
Nadie sabía quiénes iban a ser sus acompañantes en la cena y todos se han llevado una gran alegría al comprobar que la primera cena era en casa de la “divina” Lucía Bosé. Ella no sabía muy bien quién era ninguno de sus invitados, pero ha tenido la sensación de que iba a ser una velada agradable porque eran bastante simpáticos.
Con los invitados ya sentados alrededor de la mesa, Lucía Bosé ha servido su ‘Capelli D´Angeli’ con pensamientos. A Cósima le ha flipado la decoración del plato y Antonio David ha sentido cierta curiosidad, nunca había visto un pastel de espaguetis. Con cierto miedo, pero con la seguridad de haber cocinado un gran plato, Lucía ha querido saber qué pensaban sus invitados del primer plato y Carbonell ha sido muy sincero: “Yo en mi casa hago algo parecido y lo llamamos bazofia”. Antonio David ha compartido su opinión no tan elegantemente pero a Lucía le ha dado igual, siente que no entienden la pasta italiana.
Sus invitados no han podía contener la curiosidad y han descubierto un montón de fotos en la habitación de Lucía. Estar con ella y no preguntarle por Pablo Picasso es imposible y en esta ocasión, ha sido Pablo el que ha sacado la conversación. Lucía les ha contado que sus hijos habían pasado meses con el artista, que Miguel dijo “esto es el paraíso” cuando entró por primera vez en su estudio y que fue el genio, quién le regaló sus primeras mallas. Sabía que a Miguel le encantaba bailar “Picasso se las regaló y el torero se las tiró”.
Los invitados de Lucía estaban encantados escuchándola contar historias de su vida. Lucía es una mujer que más que rebelde ha sido una mujer libre y que a ella misma se considera “divina”. Para la modelo y actriz, la libertad es fundamental y tenido un pequeño choque de opiniones al contarle que ella soltó las manos de sus hijos cuando estos cumplieron la mayoría de edad. Les pidió que volaran libres y que no la molestaran demasiado.
Cósima estaba encantada con ella, Pablo no podía dejar de escuchar y Antonio David incluso parecía haber cambiado sus opiniones, pero ninguno se podía esperar que el fin de fiesta de Lucía Bosé fuera ponerse unas pelucas azules, unas chilabas y decorar unos platos con recortes de papel. Muy divertido no fue, pero nadie puede negar que fue algo original que les sorprendió.